HTML, Cabeza y Cuerpo
HTML es un lenguaje de diseño de paginas web. Aunque el lenguaje de programación de HTML permite el marcado del texto también permite que un documento HTML debe tener también un poco de margen de beneficio que rodea todo el contenido, para permitir que el software del navegador procesar el documento correctamente.
En primer lugar, todo el documento se considera un gran elemento html. También decimos que el HTML es el elemento raíz, de la cual todos los demás elementos "ramifican". Así que todo el documento debe estar marcado con la apertura <html> y el cierre </ html>. Debe haber sólo un elemento HTML en el documento.
Html>
<! - Todo tu documento va aquí. ->
/ Html>
La etiqueta <html> debe contener un par de atributos especiales. Con el fin de ver la etiqueta <html> por sí mismo, se puede ver el código fuente del navegador. En un navegador gráfico como Microsoft Internet Explorer o Netscape Navigator.
Contenida dentro del elemento HTML son dos componentes importantes, la cabeza y el cuerpo. El contenido del elemento de cabeza es prácticamente invisible para el usuario y da instrucciones al equipo en los elementos que condicionan la prestación del documento. El texto especificado en el elemento de título aparece en la barra de título, que es, por lo general, la barra azul o plata en la parte superior de una ventana de navegador gráfico. Si no se especifica un título, la barra de título será por lo general sólo la URL, que siempre se ve poco profesional y deja saber al mundo que el autor de la página no sabe HTML.
Head>
Title> HTML Corto Tutorial </ title>
/ Head>
Hay que ir por delante de nuevo y mirar el código fuente de este documento, para ver las etiquetas <head> y </ head> que encierran los <title> y </ title> y la versión autónoma <link />.
Quizá te parezca un poco complicado el diseño web y prefieras conocer como funciona office. En otras notas icluiremos un curso de excel.