EL mejor diseño de páginas web en oviedo

EL mejor diseño de páginas web en oviedo

EL mejor diseño de páginas web en oviedo

Digital

Los tiempos avanzan a u ritmo frenético en muchos casos, sobre todo en el mundo de los negocios. Hoy en día se hace fundamental contar con una estrategia de marketing digital para poder destacar frente a la competencia, siendo la página web la carta de presentación de todas las empresas. Hoy contamos con la agencia de marketing digital Digitalvar, especializada en el diseño de paginas web en oviedo. Nos contarán que características tiene que tener una página para ser considerada de calidad y los motivos por los que es necesario invertir en este activo tan valioso para las empresas de hoy en día.



Características de una página web efectiva





  • Usabilidad web: una web tiene una gran usabilidad cuando es fácil de usar, no tiene colores chillones, es definitiva, cuanto más sencilla y simple sea una web, de cara al usuario claro, mejor.


  • Experiencia de usuarios: cuando un usuario entra en una página web está buscando realizar una tarea, desde llamar por teléfono, comprar un producto o enviar un formulario. Cuanto más sencillo sea realizar una tarea para un usuario, mayor será la experiencia del usuario.


  • Velocidad de carga: aunque este elemento se tiene en cuenta para los dos conceptos previos, hay que remarcarlo. La velocidad de carga es fundamental, no solo para los usuarios, si no que es un factor clave para el posicionamiento de una web. Google recomienda que sea inferior a 3 segundos, aunque en realidad, el tiempo medio de carga es de 7 segundos.




Hoy en día nuestra página web es nuestra tarjeta de presentación, y como dicen desde la agencia de marketing digital Digitalvar, es esencial contar con una web que cumpla con las características, cada vez más exigentes de los usuarios. En Digitalvar son expertos en el diseño de páginas web en oviedo, y estarán encantados de formar parte de tu proyecto.

digitalvarEL mejor diseño de páginas web en oviedo
posicionamiento en buscadores