Una tentación inevitable forma parte de una trilogía llamada «prohibidos» publicada por la editorial círculo rojo, es la primera parte.
La novela esta escrita en primera persona y nos cuenta como Agnes, la protagonista, se casa con un hombre mayor que ella que alberga secretos.
Esos secretos la llevan a mantener una relación pasional y secreta con su hijastro, Mateo. Pero las cosas se complican cuando llega la hermana de Agnes, Eva, introduciendo el drama y la traición en la historia.
La escritora argentina Ana Semola te lleva a un viaje hacia el romance y la pasión. Haciendote vivir grandes momentos que te llenarán de morbo.
Ana nació en Córdoba-Argentina, recide en España y ha escrito anteriormente cinco libros, dos de poesía «Mi lado oscuro y Luz de luna». Tres novelas de romance paranormal que forman parte de una saga llamada Oscura Condena «Entre tinieblas, el silencio de la pasión y noches de tormentos».
Ahora se arriesga con un género ajeno al que trata, el erótico mezclándolo con romance y algo de misterio, afirma que de todas sus novelas «Una tentación inevitable» es la que más disfruto al escribir por su compleja y sencilla trama.
Una historia de lujuria, deseo, pasión, romance, drama, misterio y traición.