Bodas con vehículos de transporte con conductor, una experiencia inolvidable

Bodas con vehículos de transporte con conductor, una experiencia inolvidable

Bodas con vehículos de transporte con conductor, una experiencia inolvidable

Coches

En pleno auge de las compañías de vehículos de transporte con conductor (VTC), las empresas lowcost están teniendo un éxito absoluto. La nueva realidad de ciudades con un gran número de habitantes, como Madrid o Valencia, es la de tener una gran flota de coches disponibles para alquilar y funcionarcomo transporte para llevar a usuarios al sitio que quieran.



Sin embargo, las empresas que se dedican a este ámbito del transporte van mucho más allá de un simple traslado de un punto a otro, pudiendo ser fundamentales en grandes eventos y celebraciones.



Las bodas, por ejemplo, son eventos en los que un vehículo de nivel suele ser muy demandado. Y es que en un día tan importante como el del matrimonio, además de la decoración, el vestuario y la comida, hay que pensar en detalles como el transporte.



La llegada de los novios a la iglesia, o el lugar donde se vaya a producir la formalización del casamiento, es de los momentos más importantes en el recuerdo colectivo de una celebración nupcial. Así pues, que se produzca en un coche de lujo, con unas prestaciones adecuadas y preparado para la ocasión, es algo fundamental.



Desde Alzor Class llevan años operando con vehículos de alta gama de berlinas de Mercedes y Volkswagen, dando un servicio personalizado y habiéndose convertido en una de las empresas de transportes de referencia en la Comunidad de Madrid y la provincia de Guadalajara.



 



¿Qué servicio de transporte en bodas ofrece Alzor Class?



 



AlzorClass es una empresa experimentada que cuenta con grandes profesionales. El cliente siempre ha sido una prioridad para esta compañía española, dando siempre la mayor cobertura a todas las peticiones de los usuarios.



En las bodas, como no podía ser de otra forma, el servicio de vehículos con conductor debe ser impoluto, teniendo que cuidarse al máximo cada detalle y personalizándose todo lo posible el automóvil para que la estética vaya acorde a la importancia del evento. Aunque el servicio para este tipo de ceremonias se focaliza en Madrid y Guadalajara, AlzorClass da la oportunidad a ciudades cercanas, como Segovia o Valladolid, de contar con sus servicios.



El servicio que ofrece la empresa VTC es un servicio donde la calidad es lo primero, pudiendo escogerse dos modalidades:





  • El traslado de la novia desde un punto a otro cualquiera para hacer que su llegada sea lo más espectacular.


  • Disposición del conductor y el automóvil durante un periodo concreto, donde éste irá y acompañará a los novios e invitados donde ellos hayan acordado.




Dentro de cada modalidad, el servicio garantiza la máxima profesionalidad, con una elegancia absoluta por parte de los conductores y una experiencia de conducción totalmente satisfactoria. Además, es frecuente que el coche se personalice para la ocasión, añadiendo adornos de flores y distintas alternativas que los novios sugieran. Por si fuera poco, una botella de champán acompañará a los novios en el viaje.



Todos estos aspectos hacen de AlzorClass una empresa líder en el sector de los VTC para bodas. Y es que contar con un vehículo de lujo para una fecha tan importante como el matrimonio nunca fue tan gratificante.

Nuria Perales MonserratBodas con vehículos de transporte con conductor, una experiencia inolvidable
posicionamiento en buscadores