WeRoad sigue revolucionando la industria del turismo en un verano muy diferente al resto

WeRoad sigue revolucionando la industria del turismo en un verano muy diferente al resto

WeRoad sigue revolucionando la industria del turismo en un verano muy diferente al resto

Tiempo libre





  • WeRoad es una comunidad donde personas inquietas y que buscan aventuras singulares se unen para conocer mundo de la mano de un viajero experimentado, que lidera el grupo y garantiza una experiencia única











  • WeRoad aterrizó en España en Septiembre del 2019 y, antes del COVID, había conseguido llevar de viaje a más de 500 personas a lugares más de 30 destinos tan idílicos como Perú, Tailandia, Japón, Islandia, Vietnam, Cuba o Filipinas. 







  • En lo que se vaticinaba como un verano sin viajes, su máquina nunca dejó de funcionar, y este verano han llevado a más de 250 personas de viaje, en más de 40 itinerarios seguros, revalorizando el turismo nacional y ayudando así a las economías locales.







  • Como premio a su constancia e innovación en la industria del turismo, ha sido seleccionada como una de las 100 Startup finalistas en esta edición del South Summit 2020 con una de las mejores travel tech internacionales







 Tirando abajo su planificación y construyendo un producto nuevo en cuestión de días, WeRoad, con su amplia experiencia en la creación de itinerarios, lanzó una iniciativa llamada “Destino España” donde trabajó codo con codo con partners locales para diseñar viajes seguros en destinos como Galicia, Asturias y Cantabria, País Vasco, Cataluña, Valencia, Almería y el Cabo de gata, Cádiz y, por supuesto, nuestras maravillosas Islas. 



En este sentido, han sido capaces de lanzar más de 40 turnos a lo largo de este verano, siendo el único operador específico de viajes de grupo en poder tener estos números, con un 90% de los viajes por España con algunas excepciones como Cinque Terre, Sicilia, Corfú y Croacia. Es importante destacar que, aunque en los viajes se ha incluido un seguro por COVID-19 y se han ofreciendo cancelaciones flexibles con el fin de garantizar las condiciones de seguridad e higiénicas necesarias, no han tenido que activar el protocolo ni seguro COVID en ninguna circunstancia. 



 



Como notas especialmente positivas, desde WeRoad destacan tres, a) más de 20 WeRoaders han realizado varios viajes este verano, b) han conseguido mantener la calidad de los viajes en este periodo, apoyándose en la red de partners para poder manejar las reservas last minute,  consiguiendo una nota media de 8,9 calidad / precio en sus viajes viajes y c) la ayuda indispensable de sus coordinadores, la “receta secreta” de su modelo de negocio, donde más del 70% de los mismos han podido viajar con una nota de media de calidad, cercanía y apoyo al grupo de un 9 sobre 10 



 



“Conectar comunidades ha sido una de las mejores cosas que hemos hecho este año y, este verano, lo hemos seguido haciendo. Sinceramente, tal y como se planteaba la situación, no nos esperábamos un resultado así. Pero la gente está deseando crear conexiones reales con personas afines y, durante todo este año y con todo lo que ha sucedido, nos hemos dado cuenta de que los viajes son la mejor forma de hacerlo” - comenta muy positivo Iñigo Balbin, Country Manager de WeRoad España. La química que se crea entre las personas que participan en estas experiencias es inigualable. WeRoad ofrece la posibilidad de que todos los viajeros interesados hablen y hasta decidan un destino juntos a través del  grupo de Facebook llamado WeRoad...Conozcamonos antes del viaje 



Gracias a estos resultados, WeRoad forma parte de los finalistas de South Summit 2020 en la sección de travel, seleccionados entre más de >4000 #startups de casi 120 Países, evento que han ganado en el pasado compañías como Cabify o Glovo. 



 



WeRoad, más que una forma de viajar



WeRoad es una comunidad para viajeros inquietos que cuenta con un equipo de profesionales que crea itinerarios, programas y experiencias tras un arduo análisis de campo en el destino. Los viajes son diseñados uno a uno, ofreciendo una gran flexibilidad: no se imponen los itinerarios al grupo, sino que los viajeros tienen la oportunidad de proponer actividades, además de elegir con quién vuelan y desde dónde, según sus necesidades o presupuesto.



No sorprende que el 90% de esta comunidad está formada por viajeros que comenzaron la aventura en solitario, para más tarde formar parte de un grupo que va más allá de la experiencia del viaje. La mayoría de los “WeRoaders” son jóvenes profesionales de entre 25 y 35 años con una gran curiosidad por conocer el mundo, pero, o bien no pueden compaginar sus viajes con las personas de su entorno o están solos, pero quieren viajar acompañados por personas que les aporten valor y una experiencia nueva.



Sobre WeRoad



WeRoad es una comunidad de viajeros fundada en Italia en 2017 que nace con el propósito de llevar a más personas a descubrir el mundo, regalar momentos y vivir experiencias únicas.   www.weroad.es.  




@weroad_es



Para más información:



inigo.balbin@weroad.es 

WeroadWeRoad sigue revolucionando la industria del turismo en un verano muy diferente al resto
posicionamiento en buscadores