Los triciclos son necesarios para tu hijo
Si has llegado hasta aquí sabrás que los triciclos son fundamentales en el desarrollo de nuestros hijos. Es el juguete ideal que ayuda a tu hijo a desarrollar su sistema de psicomotricidad. Es recomendable empezar a usar el triciclo de los 12 a los 18 meses, con un bastón para ayudar. Entorno a los 3 años ya tienen la capacidad plena y podrán hacer el uso de los pedales. Esto les ayuda a desarrollar la coordinación, el equilibrio y la fuerza.
El triciclo es uno de los mejores juguetes tradicionales que puedes regalar y no pasa de moda, pero te puedes imaginar que los triciclos de ahora no son como los de antes. Ahora tienes muchos modelos diferentes, en función de la necesidad, las prestaciones, características, edades, tipos e incluso precios.
Y esto es bueno y malo, bueno porque vas a encontrar el triciclo que se amolda a tus necesidades, pero malo porque será más complejo. Con esta guia y las categorías que hemos preparado pretendemos que esta compra se mucho más fácil para ti, te vamos a contar los diferentes tipos y las consideraciones que tienes que tener a la hora de adquirir uno triciclo infantil.