Los mejores planes veraniegos para el verano de 2021

Los mejores planes veraniegos para el verano de 2021

Los mejores planes veraniegos para el verano de 2021

Sociedad

Si crees que no puedes esperar al verano de 2021 para disfrutar ya de unas merecidas vacaciones tras la pandemia no te preocupes, porque puedes empezar a programarlas ya para mantener viva la llama de la ilusión en todo momento. En este artículo te contamos los mejores planes veraniegos para el verano de 2021 de la mano de nuestros mejores expertos en viaje, ocio y tiempo libre.



Viajes de sol y playa



Una de las mejores alternativas en la que coinciden los expertos de cara al verano de 2021 para realizar unas vacaciones inolvidables pasa por optar por el turismo de sol y playa en nuestro país. Existen muchísimos lugares increíbles por descubrir en España en los que pasar unas vacaciones únicas disfrutando de su naturaleza, de su cultura, de sus increíbles playas y de sus días de sol, así como por supuesto también de su gastronomía. Es una gran alternativa si todavía no confiamos en irnos muy lejos y queremos ayudar a la economía del país a remontar tras la pandemia.



Disfruta de un crucero



Otra de las alternativas mejor valoradas por los expertos en turismo y viaje es irse de crucero. Las diferentes navieras que dominan el panorama internacional en el mundo de la navegación y los viajes por mar han trabajado duro para adaptar todos sus viajes a las medidas de seguridad necesarias en la actualidad para evitar cualquier tipo de contratiempo. De esta forma, y como leemos aquí, realizar un crucero el próximo verano será sin duda una de las mejores alternativas que puedes escoger para disfrutar al máximo de tus vacaciones. Además, con un crucero podrás conocer cualquier lugar del mundo: desde el Mediterráneo hasta el Caribe, pasando por los países del norte de Europa o por los Emiratos Árabes.



Un viaje a la montaña



Por otro lado, si tienes claro que quieres quedarte en España pero no termina de convencerte el típico viaje de sol y playa porque eres más de monte, puedes organizar unas increíbles vacaciones en la montaña en familia, con amigos u en solitario. Si vas a viajar en familia o con amigos reservar una casa rural en algún emblemático pueblo montañero en el que podáis realizar muchas actividades y disfrutar de un entorno único será una gran alternativa mientras que si vas a viajar en solitario y te gusta el deporte puedes preparar una ruta única de montaña e ir durmiendo en diferentes refugios para pasar unas vacaciones activas y de lo más divertidas.



Visitando capitales



Si lo tuyo es más la cultura y las ciudades, puedes preparar un divertido tour por varias capitales europeas y animarte a conocerlas todas. Si prefieres saborear mejor una única ciudad te recomendamos pasar todas tus vacaciones en ella para poder empaparte bien de su cultura, de su gastronomía y de todas sus gentes. Algunas ciudades de lo más recomendables para ello en España son Barcelona, Madrid o Sevilla, mientras que fuera de España no puedes perderte Roma, París o Berlín.



Viaje multiaventura



Nada mejor para los meses de verano si te encanta la aventura que disfrutar de unas vacaciones multiaventura. La mejor alternativa a la hora de escoger este tipo de viajes es hacerlo en grupos de amigos o familiares para poder disfrutar al máximo la experiencia. En este tipo de viajes podrás realizar actividades como barranquismo, paintball, escalada, piragüismo, rápel, y un sinfín de opciones más como trekkings y paseos a caballo que podrás contratar previamente para disfrutar al máximo de la experiencia.



El Camino de Santiago



Si siempre has soñado con hacerlo, ha llegado el momento de cumplir tu meta. Para ello puedes escoger entre muchas opciones: el Camino Francés, el Primitivo, el del Norte... Y también vas a poder escoger si quieres viajar con más amigos o vivir esta experiencia en solitario. Sea como sea la forma en que empieces el Camino ten por seguro que no lo terminarás sólo porque las personas que conocerás allí te acompañarán sin duda durante toda la vida.

Daniel ConillLos mejores planes veraniegos para el verano de 2021
posicionamiento en buscadores