COVID-19 conduce a cambios importantes en la construcción de casas

COVID-19 conduce a cambios importantes en la construcción de casas

COVID-19 conduce a cambios importantes en la construcción de casas

Inmobiliaria

Los efectos de la pandemia en el estilo de vida están llevando a las empresas de desarrollo inmobiliario a cambiar la forma en que construyen sus viviendas.



Miami, FL - A medida que COVID-19 golpeó a los países de todo el mundo este 2020, entró en vigor un cambio en los procedimientos de trabajo y el estilo de vida a nivel global. Desde la forma en que hacemos negocios hasta dónde y cómo queremos vivir la vida. Las cosas ya no son iguales y los requisitos de los consumidores están cambiando afectando lo que la gente quiere en un hogar y dónde quiere vivir. Los cambios van más allá de los obvios y la industria está respondiendo a ello.



La ubicación de preferencia para vivir está cambiando rápidamente a medida que más familias deciden vivir fuera de la ciudad para evitar áreas altamente contagiosas y el vivir en apartamentos donde los encierros son significativamente más difíciles para muchos. Algunos estados están recibiendo una gran afluencia de personas mientras que otros están perdiendo empresas y ciudadanos. Florida, a pesar de los números de COVID, sigue siendo deseable para muchos y áreas como Cape Coral en el sur de Florida o Orlando se están convirtiendo cada vez más en las favoritas debido al estilo de vida y el tipo de restricciones. Pero además de importantes patrones de migración, también estamos viendo un cambio en el tipo de hogar, los materiales y el plano de construcción de la casa.



A medida que la salud y el cuidado de los miembros de la familia se convierten en una prioridad, cualquier cosa que facilite la limpieza, desinfección o un estilo de vida más saludable de una casa se convierte en una ventaja para la venta. Algunos de los cambios o preferencias de los consumidores en esta área según lo que observó Private Equity Solutions, una firma de inversión inmobiliaria, incluyen menos alfombra, más baldosas y superficies y pisos fáciles de limpiar por ejemplo. También ventanas más grandes que permiten la entrada de aire fresco y vitamina C y luz solar, filtros de aire y sistemas de descalcificación de agua para asegurar un agua saludable en la casa sin depender del supermercado en caso de disminución de la oferta de botellas como ya vimos en la primera ola de la pandemia.



El estilo de vida ha cambiado y ahora que los encierros son una posibilidad constante, la gente quiere que su hogar tenga todo y sea su propio oasis. Esta es la razón por la que tantos profesionales de bienes raíces están observando un aumento en la demanda de patios traseros más grandes, espacios al aire libre y piscinas privadas. “Hemos visto un cambio lo suficientemente grande en lo que la gente está exigiendo, por lo que detuvimos momentáneamente las nuevas construcciones para cambiar los planos de las cuarenta casas que estamos construyendo en el suroeste de Florida para adaptarlas a las necesidades actuales y futuras”, dijo el director ejecutivo de PES. Ferdinand Ruano. "Todos queremos que la pandemia desaparezca, pero la realidad es que muchas de las cosas que estamos viendo ahora, como el trabajo remoto, llegaron para quedarse y tenemos que dar cuenta de eso cuando diseñamos un producto".



Algunos de los cambios y adiciones que su compañía ha hecho a las nuevas casas que se están construyendo fue incluir un espacio de oficina cerrado para trabajo remoto, un rincón de estudio para niños educados en casa, piscinas privadas incluidas en el precio e incluso un baño al aire libre no solo para el uso de la piscina sino también para asegurarse de que si está organizando una reunión al aire libre favorable a la pandemia, no es necesario que los invitados pasen por la casa. “La gente tiene miedo y quiere seguir disfrutando de ver a sus seres queridos y divertirse, pero las casas actuales no están hechas para algunas de estas necesidades, así que decidimos hacer cambios y brindar lo que la gente esta buscando e incluirlo en casas que aúna pesar de los beneficios están en los 300 mil con todo incluido siendo muy accesibles para la clase media”.



Private Equity Solutions está construyendo casas nuevas en el área del suroeste de Florida, incluidos Cape Coral y North Port, que incluyen 3 dormitorios y 2 baños, puertas de garaje altas para camionetas, piscina privada, granito, armarios para él y para ella y todos los acabados que describió Ferdinand previamente. PES lleva en esta área construyendo durante los últimos 2 años y ahora están recibiendo una afluencia de compradores de fuera del estado, así como personas de Miami y las grandes ciudades de Florida que desean el estilo de vida de Florida y no obtienen en estos lugares desde la pandemia. “Esto va a cambiar la forma en que vivimos y la forma en que queremos que sean nuestros hogares. Nos estamos adelantando al futuro al comprender la nueva realidad y tomar en consideración sus implicaciones a medio y largo plazo. Es un momento emocionante para el sector inmobiliario”, declaró Ferdinand.



 



 



______________________________



Para obtener más información sobre Private Equity Solutions (PES), visite www.peseasysolutions.net



Para contacto con los medios o entrevista a Ferdinand Ruano contactar a: Juliana No info@standoutconsultingservices.com

Juliana No , Stand Out Consulting LLCCOVID-19 conduce a cambios importantes en la construcción de casas
posicionamiento en buscadores