Si estas metido en el mundo de la peluquería sabras que los certificados o premiso que emite The QHair son un sello de calidad y profesionalidad, no solo del salón de peluquería sino también de quienes la componen. En este caso, queremos presentaros a una peluquería ubicada en el barrio de Campanar (Valencia). Esta peluquería, cuenta con más de 30 años de historia a sus espaldas por lo que si aún siguen ofreciendo sus servicios después de tantos años es porque hacen su trabajo con la mayor delicadeza y profesionalidad posible. Es posible que te estés preguntando qué peluquería es esta, y como no es Pablo Peluqueros. Si eres de Valencia o cercanías es posible que la conozcas, ya que es un salón muy conocido en Valencia y más en el barrio en el que se fundó. El certificado The QHair según ellos mismos es: “La Q de Calidad en Peluquería es la marca que representa la Calidad en el sector español. La Q aporta a los salones españoles certificados prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción hacia el cliente final. Los establecimientos certificados con la Q de Calidad en Peluquería aseguran que la prestación del servicio se caracteriza por la calidad, profesionalidad y seguridad. Siempre pensando en garantizar al cliente la mejor de las experiencias posibles.” Básicamente es un certificado que se otorga a ciertos salones de peluquería por su trabajo, esfuerzo y dedicación tanto al negocio como a sus clientes.
Ahora que ya sabes de que van los certificados que ofrecen en The QHair queremos centrarnos un poco en los diferentes servicios que ofrecen en esta peluquería. Como ya sabes, muchas de las peluquerías están especializadas en ciertos servicios, pero en Pablo Peluqueros como está compuesto por un equipo de más de 10 profesionales pueden dar servicio a casi cualquier servicio que se les solicite. Los servicios más demandados son los de coloración, extensiones, elumen y cortes de señora, pero si eres hombre tranquilo que también hacen cortes para caballero, servicio de barbería y tinte entre otros muchos. Con todo esto queremos que veáis que da igual lo que necesites porque en esta peluquería seguro que lo vas a encontrar.
Por otra parte, tenemos el local, como ya hemos dicho está ubicado en el barrio de Campanar (Valencia) pero ahora queremos hablar sobre como se ve el local. Esta peluquería no solo ofrece un servicio, sino que también ofrece una experiencia por lo que su local está perfectamente decorado y diseñado para que tanto los profesionales como los clientes se sientan como en casa cuando van a cortarse el pelo, hacerse un peinado o simplemente ha sanearse el cabello.
También queremos hacer hincapié en que si una peluquería lleva activa desde hace tantos años es por el trabajo que realizan, y no hay mejor prueba de ello que consultar las valoraciones y reseñas que otros clientes han puesto después de ir a esta peluquería. En general, todas las valoraciones positivas con más de 4 puntos sobre 5 en las opiniones de Google Maps.
A parte de este certificado, la peluquería de Pablo es bien conocida en todo el barrio ya no solo por los años que llevan abiertos, sino también porque el que va no cambia de peluquero, ya que hacen un trabajo realmente bueno. Otro motivo por el que son conocidos es por las colaboraciones con famosos, profesionales del sector y otros salones de la ciudad.