Vega y Serrano elegido por LyC para la reforma del Centro Comercial La Estación de Pozuelo

Vega y Serrano elegido por LyC para la reforma del Centro Comercial La Estación de Pozuelo

Vega y Serrano elegido por LyC para la reforma del Centro Comercial La Estación de Pozuelo

Inmobiliaria

Madrid, a 5 de noviembre de 2020.-Vega y Serrano arquitectura y retail, ha sido designado por LYC Consultores para realizar el proyecto de reforma del centro comercial La Estación de Pozuelo de Alarcón, en Madrid.



El reto de este trabajo, encargado a Vega y Serrano, es conseguir -con un presupuesto moderado- un nuevo concepto que actualice en forma y función el centro y revitalice un espacio en el corazón de Pozuelo, que cuenta con gran significado local e inmejorable proyección comercial.



El nuevo concepto deberá contar con la aprobación de Adif y del ayuntamiento de Pozuelo. Como no puede ser de otra manera, el grupo de trabajo para el desarrollo del nuevo concepto, será liderado por Ignacio Cernuda, CEO de LYC Consultores, empresa especializada en el asesoramiento y comercialización de centros comerciales en España desde hace casi treinta años.  



Para Elena Pérez, Asset Manager de la consultora y responsable de este activo: “Afrontamos el reto de relanzar un centro comercial tan emblemático como La Estación de la mano de Vega y Serrano, confiamos en su experiencia y saber hacer demostrados en pasadas colaboraciones. Es un placer volver a contar con su equipo para reformar “La Estación”, el primer paso para su revitalización”.



Para Borja Vega, socio director de Vega y Serrano, “se trata sin duda de un proyecto muy singular y estamos muy agradecidos a LYC Consultores por haber confiado una vez más en nosotros para llevar a cabo este significativo proyecto.” 



El centro comercial, compuesto de tres edificios y edificado en 1986, está ubicado en el corazón de Pozuelo de Alarcón, una de las ciudades con mayor renta per cápita de España, y cuenta con una superficie comercial de unos 4.000 m2, que requieren de una actuación y remodelación importante, debido a su antiguedad.



Acerca de Vega y Serrano Arquitectura y Retail:
Vega y Serrano Arquitectura y Retail es un estudio de arquitectura que cuenta con más de 25 años de trayectoria ofreciendo servicios profesionales especializados en proyectos de superficies comerciales, servicio de E.C.O.P. y Project management.



Acerca de LyC Consultores:



LyC CONSULTORES gestiona y asesora en la actualidad 14 Centros Comerciales, distribuidos por todo el territorio nacional, con un total de 660.000 m2 de locales comerciales.
En los próximos 2 años, LyC CONSULTORES tiene como objetivo posicionarse como la mayor sociedad independiente de Gestión de Centros Comerciales de España e incrementar su cartera hasta los 20 centros en gestión.

Consultores de ComunicaciónVega y Serrano elegido por LyC para la reforma del Centro Comercial La Estación de Pozuelo
posicionamiento en buscadores