Consejos para tener una boda única en 2020

Consejos para tener una boda única en 2020

Consejos para tener una boda única en 2020

Moda

¿Es posible ilusionarse con la planificación de una boda en el año de la pandemia de la COVID-19? La respuesta, aunque parezca mentira a simple vista, es un rotundo sí. Las circunstancias actuales, y por extensión la necesidad vital de protegernos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos, nos han obligado a adaptar nuestros hábitos de vida, y en particular nuestros hábitos sociales. Es cierto, ya no es posible planificar una boda llena de gente sin mascarilla ni distancia social y llenando al máximo el aforo limitado, pero eso no significa que, si nos conseguimos adaptar, no podamos casarnos y vivir un día que sea igualmente inolvidable.



Para empezar, podemos dedicar nuestros esfuerzos, si nos sentimos agobiados con la situación actual, a buscar trajes de novio e investigar colores, modelos, complementos, etc. No solo nos servirá como distracción, sino también para aprovechar el tiempo que tenemos hasta que podamos adaptar nuestra boda y celebrarla. Además, si con algo no deberíamos precipitarnos jamás, es con los trajes para novios, de modo que cada día, o cada semana, podemos investigar no solo vestidos blancos, negros, rojos o de colores más extravagantes, sino también conjuntos de chaqueta, chaleco y pajarito de vivos tonos verdes, azules, púrpuras o dorados.



Porque, hoy en día, una sastrería a medida ofrece colecciones de ensueño no solo para la novia, sino para el novio. Precipitarnos a la hora de celebrar nuestra boda, además de ser poco recomendable en un año en el que hay que cuidar nuestra salud por encima de todas las cosas, es poco práctico para encontrar los trajes ideales con los que querremos casarnos. De esta manera, cuando por fin llegue el gran día, podremos celebrar igualmente una boda con todo lo alto, con un aforo limitado a nuestros amigos íntimos y familiares, con total seguridad en la limpieza y la desinfección y, por supuesto, con mascarillas a juego con nuestros maravillosos trajes nupciales.



Es cierto, es un año duro y nuestros planes de boda, no son tan fáciles de ejecutar. Pero, cuando por fin acontezca, nuestra boda será igualmente única y estaremos radiantes.



 

Contenidos7Consejos para tener una boda única en 2020
posicionamiento en buscadores