Las razones funcionales para poner el o bien los implantes dentales son que, al desaparecer una pieza bucal, reduce la capacidad de masticación, la articulación se afecta, se altera la mordida y el espacio entre los dientes, se complica la autolimpieza de los dientes (autolisis), etcétera. Cuando el alveolo que situaba la pieza perdida continúa hueco, los dientes próximos tienden a desplazarse. Sonreír nos hace más felices y nos deja dar una mejor impresión a el resto.
Con esta tecnología y la ayuda de un escáner intraoral en 3D, escaneamos la boca y creamos un modelo digital sobre el que vamos a poder trabajar a lo largo de la intervención. La cirugía navegada nos deja ofrecer una intervención más veloz, más precisa, más cómoda y que requiere menor tiempo de restauración siguiente. En Clínica doctor Israel Ortiz usamos los mejores implantes dentales del mercado: lo hacemos por el hecho de que el paciente siempre y en todo momento sale favorecido con un implante dental de alta calidad, sobre otros de menor coste y gama. Se puede cambiar en dependencia de la calidad, nosotros como Dentistas en Sevilla lo recomendamos al 100%.
En Clínica doctor Israel Ortiz hemos implementado todas y cada una de las medidas de seguridad para garantizar el servicio a sus pacientes; algunas de ellas como, desinfección de gabinetes y lavabos, equipos de protección individual para nuestros profesionales y garantizamos la distancia de seguridad entre pacientes. De hecho, con todos nuestros tratamientos perseguimos siempre una triple función: devolver la funcionalidad bucal a nuestros pacientes, asegurar su salud y lograr una estética bucal natural y satisfactoria.
Nuestras modernas instalaciones y la gran experiencia de nuestro equipo de dentistas en Sevilla, ofrecen a nuestros pacientes una atención adaptada, integral y comprometida. Somos más que una clínica bucal usual. Puedes confiar en nosotros para realizar cualquier tratamiento bucal, nos especializamos en periodoncia y cirugía oral.La suma de todos nos transforman en una clínica bucal en Sevilla pionera, que va alén de los tratamientos bucales usuales.