Nace ‘A tu Despensa’, un escaparate digital de productos artesanos que une hogares con pequeños productores locales

Nace ‘A tu Despensa’, un escaparate digital de productos artesanos que une hogares con pequeños productores locales

Nace ‘A tu Despensa’, un escaparate digital de productos artesanos que une hogares con pequeños productores locales

Gastronomía













#aTuDespensa es un nuevo mercado gourmet digital creado con un compromiso claro: llenar la despensa de miles de hogares de tradición y sabor. Y lo hacen bajo el compromiso inicial de ofrecer una gama seleccionada de productos saludables y artesanos.



 



Es un proyecto joven, en crecimiento constante y con imperantes ganas de formar parte del día a día de muchas personas que buscan algo más a la hora de llenar su carrito. También les mueve la ilusión y la cooperación con productores de toda la vida que ven en #aTuDespensa la plataforma para dar a conocer el mimo y cuidado con el que tratan y elaboran su producto. Es esa seña de identidad lo que hace de su catálogo de alimentos algo especial y novedoso con un sello de calidad bien definido desde el inicio.



 



Nos presentan así una amplia y seleccionada gama de productos de origen local elaborados de manera artesanal. Además, garantizan desde el inicio un proceso de producción cien por cien natural. Aceite de oliva virgen extra, queso manchego, el mejor Ribera del Duero, embutidos artesanos (¡y un impresionante jamón curado!), miel natural, mermeladas artesanas de la Sierra de Gredos, pimentón de la Vera… Creemos que deberías ir haciendo hueco en tu despensa cuanto antes porque nos encontramos ante ese sabor que creías olvidado y, encima, te lo llevan a casa. Todo sin intermediarios, directamente desde el productor de origen. Del campo a tu despensa. Así de simple. 



 



Reinventar la tradición es posible y #aTuDespensa lo hace día a día desde la firme creencia de que el ritmo de vida que llevamos no debe impedir disfrutar de lo artesano y de una alimentación saludable. Pero también lo hacen porque, en  momentos como este en los que todo se complica cada vez más para los pequeños comerciantes, su plataforma es muy necesaria. Servir de unión entre productores y hogares y juntos cooperar hacia el bienestar tan ansiado es uno de los principales motivos por los que es tan importante su posicionamiento en el mercado digital actual de la alimentación. Llegar a todas partes es posible ahora para esos pequeños artesanos que teniendo un producto de gran calidad ven complicado su escaparate. La propuesta de distribución que encontramos en atudespensa.com es una plataforma única de venta online con un marco de alcance nacional garantizado. Por su parte, cualquier usuario puede conocer esos productos tan arraigados a la tierra, a la tradición y al costumbrismo gastronómico que, de otra forma, sería imposible encontrar.



 



Por todo esto y más debes conocer ya este proyecto y formar parte también de la reivindicación que desde #aTuDespensa hacen de un modelo de alimentación saludable pegado a la tradición. Volver a lo de antes, a ese puchero en casa a la hora de comer o a ese desayuno con pan y aceite en el pueblo. Los sabores también son recuerdos y ahora puedes revivirlos de una manera sencilla para ti. Que garanticen siempre desde la plataforma procesos orientados a conservar la máxima calidad y arraigo (huyendo siempre de cualquier manipulación no artesana) es signo de que les importa el sabor por encima de todo. 



 



Date un capricho y descubre todas las novedades de su catálogo. Pronto formarán parte de tu mesa y de tu vida. Así que llegados a este punto, si te animas a conocer este nuevo proyecto gourmet, solo podemos decirte  ¡que aproveche!



 







 


 






 




aTuDespensa.comNace ‘A tu Despensa’, un escaparate digital de productos artesanos que une hogares con pequeños productores locales
posicionamiento en buscadores