Ahora más que nunca debes mantener limpio tu lugar de trabajo

Ahora más que nunca debes mantener limpio tu lugar de trabajo

Ahora más que nunca debes mantener limpio tu lugar de trabajo

Industria y energía

¿Estás preocupado por las extremas medidas de higiene y desinfección que se han impuesto en todos los lugares de trabajo durante la pandemia por coronavirus?

Sevilimp te lo pone fácil: contrata los servicios de una empresa profesional de limpieza y garantiza a tus trabajadores y clientes del servicio la seguridad y tranquilidad que buscan cuando cuentan con tus servicios.

Si las zonas inmediatamente visibles de una oficina o bien despacho están sucias, es lógico suponer que la disciplina, seriedad y organización de tu empresa también dejarán mucho que querer.

Un espacio que no se desinficiona adecuadamente puede llegar a tener problemas esenciales en el caso de recibir la visita de un inspector de trabajo, incluidas multas notables y un posible cierre.

¿Por qué contratar a profesionales?

Solo los profesionales especializados en servicios de limpiezas de oficinas y comercios pueden ofrecer servicios de confianza y calidad, ya que han recibido capacitación sobre las prácticas de saneamiento que se requieren para sostener una oficina saludable. Asimismo debes tener en consideración el tiempo que lleva adecentar apropiadamente oficinas: siempre y en toda circunstancia será más fácil y más veloz contratar a un equipo de profesionales debidamente capacitados para completar el proceso de desinfección tras haber cerrado al final de la jornada laboral.

Probablemente hayas visto empleados no capacitados limpiando despachos con material inadecuado. Esto, evidentemente, no es admisible. La carencia de atención al saneamiento no pasa desapercibida para tus trabajadores y clientes. Un servicio de limpieza especializada en oficinas asegurará que tu empresa esté impecable, para que tus empleados puedan seguir con sus labores habituales, brindando un servicio de calidad a tu negocio y a tus clientes del servicio.

Ventajas de los servicios de limpieza para restaurantes
Posiblemente te preguntes: «¿Qué sucede con el costo?» Esta es una pregunta válida. Sin embargo, ya antes de descartar la idea de contratar un servicio de limpieza para oficinas y despachos, ¡echa un vistazo a los beneficios de pagar a profesionales!

Horas de trabajo: lo mentamos antes, pero vale la pena repetirlo. Es mejor realizar la limpieza profunda tan necesaria para mantener tus oficinas higiénicas y salubres cuando la compañía esté cerrada. Aunque es verdad que estos días todo el personal debe estar continuamente higienizando las instalaciones para cumplir con todas y cada una de las normativas de seguridad contra el Covid-19, la completa limpieza de una oficina va mucho más allá de adecentar mesas, sillas o de usar gel hidroalcohólico. Un servicio de limpieza profesional especializado en despachos puede hacer el trabajo más veloz y mejor que las personas que no están capacitadas para hacerlo.

Apropiadamente capacitado: el servicio de limpieza profesional para oficinas está capacitado en los métodos más actuales de saneamiento y limpieza (incluidos adecuada desinfección contra virus y bacterias). Con independencia del Covid-19, un equipo de limpieza profesional te va a dar calma caso de que aparezca un inspector en pos de infracciones. Ya sabes que estas infracciones pueden dar lugar a multas o aun al cierre de tu empresa, por no mentar el daño que esto causaría a tu reputación si sus clientes lo supieran.

Calma para tus empleados: todo trabajador tiene derecho a desempeñar sus tareas y funciones en un entorno de trabajo saludable y con garantías de seguridad. Por este motivo, es necesario dejar la limpieza profunda al servicio de limpieza profesional. Esto te dejará a ti y a tus empleados concentraros en perfeccionar vuestra productividad, así sea en una agencia de marketing y publicidad, despacho de abogados, despacho de arquitectos…

Consideraciones en el momento de seleccionar empresa de limpieza profesional
Ya antes de contratar un servicio de limpieza para tu empresa, claramente debes considerar algunos puntos importantes:

Verifica sus credenciales: ¿el servicio que estás pensando en contratar tiene las credenciales adecuadas para trabajar en tu entorno? Por servirnos de un ejemplo, si tus oficinas tienen alfombras o bien muebles tapizados definitivamente debes cerciorarte de que estén equipados y capacitados para desinficionar las áreas tapizadas de tu empresa.

Responsabilidad: asegúrate de que el servicio de limpieza para despachos que elijas esté debidamente asegurado y solicita que el mismo equipo limpie tu empresa. Esto no solo garantizará la congruencia, sino que también te va a ayudar a establecer una relación de confianza con su equipo. Contrastar las credenciales del servicio es buena forma de saber si el servicio es de fiar o no.

Hay muchas razones para plantearse la contratación de un servicio de limpieza especializada en despachos y oficinas. Imagina la calma de la que puedes gozar si sabes que has dejado la desinfección de tu empresa a un equipo de profesionales enormemente capacitados. Si quieres asegurar tu salud y la de tus empleados, si quieres mantener a raya los brotes de coronavirus, vale la pena pagar por un servicio profesional de limpieza especializado.

Sevilimp cuenta con las personas, la experiencia, los productos y el material convenientes. Creamos un programa de limpieza adaptado para que tu personal pueda concentrarse en lo que hace mejor: ser productivo.

SevilimpAhora más que nunca debes mantener limpio tu lugar de trabajo
posicionamiento en buscadores