Nuevas tendencias. Mascarillas personalizadas

Nuevas tendencias. Mascarillas personalizadas

Nuevas tendencias. Mascarillas personalizadas

Marketing

Diseñar mascarillas totalmente online



 



Dada la nueva situación que vivimos se han popularizado productos de los que antes no sabiamos nada. Empresas de todo tipo han tenido que expandir sus catalogos de productos para hacer frente a la situación. Cualquier empresa de personalización de ropa ha añadido a sus servicios las mascarillas personalizadas  para sus clientes diseñen sus mascaras, mascarillas o tapabocas de distintos modelos, colores, caracterisiticas. Muchas de estas mascarillas ofrecen protección equiparable a las mascarillas higienicas, quirurgicas o FFP2. 



Cada vez más la gente opta por estas nuevas mascarillas de distintos tejidos, agarre o colores con sus diseños. Es especialmente común no sólo en empresas si no también en colegios, donde podemos ver a los niños o niñas con disntitos diseños, motivos, textos o fotos a todo color en sus mascarillas protectoras.



Además este nuevo producto al ser lavable y reutilizable contribuye al medio ambiente al no ser deshechadas diariamente. Gracias a los test realizados y sus certificados de homologación los fabricantes aseguran hasta 90 lavadas.

kamishitoNuevas tendencias. Mascarillas personalizadas
posicionamiento en buscadores