Los increíbles avances de la impresión digital

Los increíbles avances de la impresión digital

Los increíbles avances de la impresión digital

Diseño

La necesidad de imprimir pocos ejemplares; En contraste a la impresión offset, la Imprenta Digital deja imprimir pocos ejemplares a bajo costo puesto que el arranque de máquina es menos costoso. La emergencia inesperada; Para aquellos instantes en que la emergencia manda ponemos a tu servicio un servicio de impresión digital de alta calidad que resolverá el inconveniente. Comprendemos que la tecnología que emplea este género de impresión ofrece en la actualidad unas ventajas en lo que se refiere a flexibilidad y calidad que hacen que sea muy apropiada para un elevado número de usuarios y empresas que precisan de estos servicios. Asimismo podemos imprimir sobre papeles singulares, como Poliéster, Vinilos, Imanes, Verjurados. Le damos un valor añadido a una extensa pluralidad de trabajos de impresión. Esta plancha virtual se carga eléctricamente y se cubre con una electrotinta que se trasfiere a la mantilla de caucho y después al papel, con lo que la tinta penetra en las imperfecciones del papel y garantiza la máxima adherencia. Se acostumbran a producir por medio de diferentes programas informáticos como Illustrator, Photoshop, AutoCad, etcétera. Este género de impresión es la mejor elección en el momento de efectuar tiradas reducidas, urgentes o bien para hacer pruebas.


 




La impresión digital es el proceso más moderno, y nos deja imprimir de manera directa desde el archivo digital sin fotolitos ni planchas. Sin necesidad de planchas ni fotolitos, la imagen se proyecta a través de láser sobre un tambor de impresión, el que depositará el pigmento impresor para entonces transferirlo al papel mediante presión y calor. Desde una pequeña tirada de cien tarjetas a una impresión masiva de cien libros, la impresión offset es rentable a cualquier tamaño de tirada. Nuestras nuevas impresoras digitales Océ Varioprint nos dejan la impresión de libros bajo demanda, ofreciendo de esta manera el servicio necesario para cubrir las necesidades de impresión de empresas de capacitación, pequeñas editoriales y un largo etc.. Otro de los valores añadidos que ofrece la impresión digital es la personalización del producto o dato variable. En Tecnographic además podemos conjuntar offset con digital incrementando el rango de posibilidades. En Tecnographic a lo largo de nuestra larga trayectoria profesional, hemos debido ir adaptándonos a las novedades y actualizaciones en el campo de la tecnología, para proseguir dando un servicio de impresión en Sevilla de máxima calidad y a la altura de las esperanzas de nuestros clientes. En Tecnographic realizamos trabajos con impresión digital porque proporciona una genial calidad de imagen, sin precisar planchas, arranques de máquinas, tiempo de secado, etcétera. Cuente con la experiencia de Tecnographic para realizar cualquier servicio de imprenta digital en Sevilla y provincia, pídanos presupuesto sin compromiso, le ofreceremos las mejores opciones alternativas para su proyecto, confíe en nuestro criterio, obtendrá las mejores ventajas y los resultados más sorprendentes.




 


Nos especializamos en la realización de todo género de libros, gacetas, carteles y un largo etc., combinando la tecnología de vanguardia con una alta profesionalidad. Nosotros tenemos las mejores máquinas de impresión offset y de impresión digital en Sevilla. En productos como libros y catálogos existe la opción de pedir una muestra anterior que imprimiremos en exactamente los mismos materiales que hayas pedido de forma que puedas revisar el resultado final ya antes de imprimir todas y cada una de las copias. Ofrecemos un trato personalizado: nuestros compañeros de atención al usuario te van a poder aconsejar en la elección de los papeles, en el género de encuadernación y en todos y cada uno de los detalles de producción a fin de que el libro, el catálogo o bien el folleto luzcan con los mejores acabados, a la perfección ceñidos a lo que se quiere comunicar. No somos un portal web que subcontrata servicios. En nuestros talleres vamos a poder enseñarte trabajos similares al tuyo para que puedas revisar la calidad del producto acabado. Pensamos que el éxito se levanta con un equipo entusiasta, eficaz con dedicación diaria, próximo y de calidad.


 


 


 

TecnographicLos increíbles avances de la impresión digital
posicionamiento en buscadores