Sitios que no te puedes perder durante tu viaje a Uruguay

Sitios que no te puedes perder durante tu viaje a Uruguay

Sitios que no te puedes perder durante tu viaje a Uruguay

Turismo



Uruguay es uno de los mejores países para visitar de Sudamérica, cuenta con una gran lista de lugares que se tienen que visitar si se va de vacaciones. Y es espectacular viajar a Uruguay, solo que se deben tomar todas las medidas sanitarias correspondientes.



Hay grandes ciudades, plazas, playas y mucho más que se puede visitar en está ciudades que a lo largo de los años ha ido evolucionando de forma favorable. Por lo que desde el primer momento en que estés en Uruguay quedarás fascinado.



Las aguas termales de Salto



Las aguas provienen desde territorio guaraní, pero ha sido el resultado de la búsqueda incesable de recursos naturales. En el camino se creó este sitio turístico donde se puede tomar un cálido descanso y es ideal por sus propiedades medicinales. Las aguas terminales ubicadas en Paysandú y Rivera son de las mejores de la región, entre las cuales se agrupan Termas del Arapey, Guabiyú y Salto Grande.



La preciosa ciudad de Montevideo



Una de las ciudades más bellas de América del Sur, está es muy preciosa y cuenta con playas muy cerca que la hacen realmente atractiva. Así como otros lugares como el Puerto de Ciudad Vieja o la Plaza de la Independencia, son sitios que a lo largo de la historia han sido marcados como históricos. Montevideo tiene restaurantes especializados en el caso de la Plaza Zabala o la parrillada El Cuatro.



Colonia de Sacramento



Considerado como uno de los sitios más tranquilos del país, esta colonia fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Para llegar es fácil a través de un barco que se toma en Buquebús y al llegar cualquiera queda fascinado con la arquitectura colonial, la cultura y las tradiciones de esta región.



Punta del Diablo



Se trata de uno de esos lugares donde parece que el tiempo no pasa en lo absoluto. Punta del Diablo es un solamente un pueblito pesquero en el cual se podrá apreciar un lindo paisaje. Los ranchitos con tejos de paja y llenos de vida. Se encuentra ubicado a lo largo de la costa y es un sitio ideal para los surfistas, así como también cuenta con una vida nocturna atractiva.



Fuente: https://visitaruruguay.com/que-ver-y-hacer/

VisitarUruguaySitios que no te puedes perder durante tu viaje a Uruguay
posicionamiento en buscadores