10 disfraces de Halloween para perros

10 disfraces de Halloween para perros

10 disfraces de Halloween para perros

Mascotas

Llegó el mes de octubre y en Venta de Cachorros Online te damos a conocer 10 disfraces de Hallowee para perros. No solo las personas se divierten con el “Día de Brujas” las mascotas también disfrutan estas particulares fiestas en las que los más pequeños hacen alarde de sus disfraces visitando casa por casa ofreciendo trucos o pidiendo dulces. Continúa leyendo.



Ideas de disfraces de Halloween para perros



Hay disfraces que puedes hacer tú mismo en casa y otros que puedes adquirir en alguna tienda. Lo que no puedes es ponerle freno a tu imaginación y creatividad, quién sabe y termines ganando un premio por tener una excelente idea.



Toma en cuenta el tamaño de tu perro y su raza, también si es social porque hay algunos que preferirán quedarse en casa sin hacer nada, comiendo sus galletas favoritas.



Disfraces hechos en casa





  • Si tu perro es totalmente negro, puedes pintarle una raya blanca en el lomo y colocarle una cola prominente artificial (la idea es exagerarle esta parte del cuerpo) para convertirlo en un zorrillo (lo bueno es que tu casa no terminará oliendo mal). Recuerda buscar una pintura que se quite con agua y que no sea tóxica.


  • Con tela de fieltro y cartón podrás hacerle unas alas para que sea un “terrorífico” vampiro. Colócaselas alrededor del cuerpo y listo, que acompañe a tus pequeños a recoger golosinas por todo el barrio.


  • Ahora, si tu perro es totalmente blanco, puedes comprar pintura y hacerle varias rayas negras para que sea toda una cebra. ¡Todo el mundo querrá hacerse fotos con él! Quién sabe y termine siendo todo un perrito viral, con ese video que subas a YouTube.


  • Recorta varios pedazos de tela y con unas bolas pequeñas de poliestireno, haz de tu perro un suculento plato de pasta, que todo el mundo se querrá comer o, por lo menos, darle muchos mimos y caricias.


  • También puedes revisar entre tus cosas y buscar un pantalón pequeño que se ajuste a la anatomía de tu cachorro, lo pintas de verde y tendrás un temible Hulk.




Disfraces que puedes comprar



Si lo tuyo no son las manualidades, lo mejor es que vayas a tu tienda de mascotas más cercana y adquieras el mejor disfraz que se adapte a la personalidad de tu mascota, tú mejor que nadie lo conoces bien, acá te dejamos algunas ideas:





  • Minions: una de las ideas para disfraces para perros en Halloween, los miniosn son uno de los personajes más adorables y que siguen de moda. Hay diferentes modelos en el mercado y tu perrito no puede dejar de convertirse en uno.


  • Diablito: es uno de los clásicos del Halloween. Con una capucha roja, cuernos y una particular cola -extra- tu perrito será todo un “rey de las tinieblas”.


  • Perrito Caliente: a todos les encanta un frankfurts y qué mejor disfraz para un perro que hacerlo parecer el relleno del pan. Es un disfaz lleno de humor.


  • Piratas: no puede faltar en Halloween, esta es una excelente idea -sobre todo- si tienes macho y hembra.


  • Abejitas: las capuchas de abejitas suelen ser muy tiernas y divertidas, ideal para razas pequeñas. Si te animas comprar cachorros Yorshire online es ideal para ti.




¿Cuál de estos disfraces de halloween para perros es el favorito para tu can? Comparte esta información en tus perfiles sociales favoritos.

Savecan10 disfraces de Halloween para perros
posicionamiento en buscadores