Los implantes dentales son la mejor solución para la substitución permanente de los dientes. Por poner un ejemplo, la fusión del implante con el hueso podría verse perjudicada en pacientes con diabetes no controlada, fumadores, alcohólicos o bien con enfermedad periodontal no controlada.Sobre la prótesis se pone la corona de cerámica, en la mayor parte de los casos, o de resina en otros. Por último se coloca la corona que puede ser de cerámica o bien resina conforme las situaciones. Someterse a la colocación de implantes dentarios le traerá ventajas en todos los sentidos.Esta técnica permite colocar implantes dentales y piezas provisionales en exactamente la misma sesión o en un plazo máximo de 24 horas sin esperas y con seguridad. Sobre el implante se adapta una corona unitaria o bien independiente, que puede ir cementada o unida al implante mediante un pequeño tornillo invisible.
En Clínica Emedental nuestro objetivo es ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad en los tratamientos más innovadores para todas y cada una de las áreas de la odontología: cirugía, ortodoncia, implantología, periodoncia, estética y blanqueamientos, endodoncia, etcétera buscando siempre como objetivo la solución que más se adapte a tus necesidades, contando siempre y en todo momento con alta tecnología en equipamiento médico. La tecnología dental forma parte nuestro ADN por eso nuestros especialistas se forman constantemente en la utilización de la tecnología dental. Con la asociación de odontólogos generales y especialistas expertos ofrecemos un buen servicio odontológico y de confianza al paciente.
Este compromiso se complementa con la férrea observación de las más estrictas normas morales y deontológicas de la profesión, lo que transmite al paciente confianza de encontrarse con un profesional que cuide de su salud oral. De exactamente la misma forma que acude a su médico de cabecera para confiarle su salud general, va a poder acudir a nuestra clínica dental toda vez que tenga un problema bucal y, muy importante, a las revisiones periódicas para mantener su salud oral óptima gracias a la prevención.