Rexel y la apuesta a los vehículos eléctricos

Rexel y la apuesta a los vehículos eléctricos

Rexel y la apuesta a los vehículos eléctricos

Ecología

Actualmente, el 13% de los automóviles registrados en Europa ya son eléctricos o híbridos enchufables.



En este sentido, la empresa Rexel ofrece soluciones como punto de recarga para el vehículo eléctrico ya sea para incorporar en  centros comerciales, parkings o incluso la vivienda.



Con el costo del combustible disparándose en todo el mundo y más consumidores conscientes del impacto negativo que tienen los automóviles en el medio ambiente, los fabricantes de automóviles centran sus esfuerzos de producción en nuevos vehículos totalmente eléctricos, así como en nuevos modelos híbridos. Ford Motor Company ha tenido planes de desarrollo para que los vehículos ecológicos sean cada vez más frecuentes en las carreteras durante años,  especialmente en América del Norte. Como una de las muchas iniciativas que Ford está tomando actualmente en la búsqueda de proporcionar al público alternativas más eficientes en el consumo de combustible para vehículos, la compañía promete lanzar para finales de 2020, 14 nuevos vehículos híbridos y eléctricos en España.



Según una encuesta realizada por los informes de los consumidores, el precio, la gama y el rendimiento general son las principales consideraciones para la mayoría de los consumidores en el mercado al comprar un vehículo nuevo. Otra consideración para las personas que posiblemente considerarían comprar un vehículo eléctrico es la accesibilidad de las estaciones de carga eléctrica: es más probable que las personas compren si saben que sería fácil "cargar" el vehículo cómodamente.



Es por esto que los servicios ofrecidos por Rexel son tan importantes, en un mercado que avanza a paso firme, es necesario que las empresas acompañen estos cambios y sean partícipes en el desarrollo de una movilidad sostenible y amigable con el planeta.



En los distintos puntos de venta de la empresa podrá encontrar asesoramiento técnico de la mano de profesionales que lo orientarán en todo lo que necesite

Cecilia GomezRexel y la apuesta a los vehículos eléctricos
posicionamiento en buscadores