REQUENA Y PLAZA confirma su colaboración con el proyecto solidario de la Asociación Run4Smiles

REQUENA Y PLAZA confirma su colaboración con el proyecto solidario de la Asociación Run4Smiles

REQUENA Y PLAZA confirma su colaboración con el proyecto solidario de la Asociación Run4Smiles

Sociedad

REQUENA Y PLAZA, innovador estudio de arquitectura e interiorismo, confirma su compromiso con el proyecto solidario de la Asociación Run4Smiles como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa en 2020.



Run4Smiles es una asociación sin ánimo de lucro, de utilidad pública, cuya misión es ayudar a niños con parálisis cerebral a alcanzar el 100% de sus posibilidades, sean estas las que sean. Run4Smiles acompaña a las familias, desde un prisma de esperanza, para que sepan que no están solos; y concede becas económicas para que los niños puedan recibir tratamientos de larga duración (logopedia, fisioterapia, estimulación…) que les permita desarrollarse y crecer cada día de la mejor manera posible.



Colaboradores de REQUENA Y PLAZA llevan varios años participando en la Travesía a Nado en Oliva (Valencia) que se celebra para colaborar con Run4Smiles, y este año el estudio había dado un paso más y, además de la participación deportiva mencionada, estaba colaborando con la organización y copatrocinaba la “IV Travesía a nado Oliva 2020” de este pasado verano. Lamentablemente, pocos días antes de la celebración, la actividad tuvo que suspenderse debido a las circunstancias sufridas por la Covid-19.



A pesar de dicha cancelación, REQUENA Y PLAZA decidió mantener la aportación de su patrocinio, reforzando su compromiso con la causa de la asociación. Dicha ayuda se ha materializado en una cuantía económica con la que se podrá apoyar al fondo de las becas para los tratamientos de larga duración que se gestionan desde la propia asociación.



Con la visita personal al estudio de arquitectura e interiorismo por parte de Ignacio Gros, responsable de la Asociación Run4Smiles, y padre de Eugenia, el estudio y la asociación han querido dedicar un momento de celebración a todo lo que se puede conseguir gracias a los “pequeños grandes gestos” de las empresas.



“Agradecemos enormemente la ayuda y apoyo que nos presta REQUENA Y PLAZA. No solo nos aporta con su donación, por la que afectados de parálisis cerebral podrán beneficiarse del tratamiento que necesitan para paliar las consecuencias de su afección, sino que nos presta su compromiso aún en estos momentos. Valoramos especialmente esta donación en un año tan difícil para todos como este 2020, en que hemos tenido que cancelar la travesía anual a nado que tanto aporta a la asociación y tanta ilusión nos hace a todos los implicados y participantes en cada edición” comenta Ignacio Gros, responsable de la Asociación Run4Smiles.

PatriciaREQUENA Y PLAZA confirma su colaboración con el proyecto solidario de la Asociación Run4Smiles
posicionamiento en buscadores