
Restaurantes y Google Maps
A causa del corona virus la hosteleria se ha visto afectada de forma negativa. Durante el confinamiento restaurantes, cafeterías, locales y bares tuvieron que cerrar y muchos lo hicieron por desgracia, para siempre.
Con el implantado toque de queda, se ha promovido salvar la hostelería ya que tras el verano, no han conseguido remontar. Google Maps es una herramienta que ayuda a los negocios a ser más visibles y ha optado por añadir funciones para que el usuario vea la opción de comida d Domicilio.
La función permite seleccionar hasta dos nuevas opciones, «comida para llevar» y «entrega a domicilio». Los clientes, al entrar a la aplicación pueden ver dos opciones para evitar salir de casa, de esta forma la hostelería puede seguir funcionando una vez está implantado el toque de queda y es mucho más sencillo para todos que los menús lleguen a casa.
También esta opción permite informar del horario, del menú el teléfono y la página web por si el usuario desea conocer más sobre el establecimiento.
¿Cómo puedo potenciar mi restaurante en Google Maps?
En Dusnic conocemos a fondo todo lo que las herramientas Google ofrecen, por ello ofrecemos un servicio de puesta a punto en Google My Business, para que tu restaurante o bar aparezca cada vez que un usuario realice una búsqueda a domicilio y pueda conocer tu menú, tu teléfono, whatsapp así como tu web.
Ofrecemos una tarifa adaptada nueva situación, para que no cierres tus puertas sino para que abras las de muchos hogares.
Si tu restaurante o bar se ha visto afectado, llámanos y te explicamos todo sin compromiso.