La iluminación es un elemento indispensable en la decoración de nuestros hogares. La iluminación define un espacio, le otorga calidez y personalidad, ¿por qué no se tiene más en cuenta la iluminación?
La iluminación es una parte indispensable para que nuestras estancias destaquen y luzcan lo mejor posible, la mayoría de nosotros pasamos más tiempo en nuestras casas por la noche que por el día. Durante las horas de luz estamos trabajando, dedicándonos a estudiar, y a nuestras propias actividades por ello, tener en cuenta que la hora de llegar a casa es un momento de calma y la iluminación adecuada garantiza un momento y un lugar acogedor.
Al margen de la iluminación, las lámparas no son únicamente funcionales, no tienen el único propósito de iluminar sino que también tienen un fin decorativo. Si exprimes al máximo el poder decorativo de una lámpara podrás presumir de hogar bien decorado y también bien iluminado.
Por eso hoy te damos unos trucos para decorar muy sencillos.
- Piensa bien los puntos de luz de tu espacio, es decir donde vas a llevar a cabo las actividades en cada habitáculo y prioriza poner iluminación cerca de estos puntos.
- Utiliza distintos niveles, juega con el espacio. Pon lámparas de pie, de mesa o de techo. Ten en cuenta que la luz tansforma las habitaciones, por ejemplo, las lámparas de techo colgantes hacen que tu espacio parezca mucho más alto
- Elige lámparas que decoren a todas horas, es decir, tanto en horas de noche como durante las horas de luz, ya que nuestra intención no solo es iluminar sino también decorar.
- Utiliza lámparas artesanales, en DobleFerrer realizan las mejores lámparas artesanales disponibles online. Comprar productos artesanos da un toque especial y único a tu decoración.
Con las lámparas de la tienda de iluminación en valencia, Doble Ferrer tendrás cumplidos garantizados.