Motorola presenta Squads 300: los auriculares inalámbricos más seguros para los más pequeños

Motorola presenta Squads 300: los auriculares inalámbricos más seguros para los más pequeños

Motorola presenta Squads 300: los auriculares inalámbricos más seguros para los más pequeños

Música



  • Pensado específicamente para niños de 3 años en adelante


  • Limitador de volumen seguro (85 dB)


  • Diseño ultraligero y duradero


  • Divisor de audio para compartir música con hasta cuatro auriculares




 



Madrid, 26 de noviembre de 2020. Motorola incorpora a su oferta los nuevos auriculares infantiles Squads 300. Distribuido en España por EDCO Eindhoven B.V., este producto ha sido específicamente pensado para un uso en las edades más tempranas. El limitador de volumen, el divisor de audio y su diseño inalámbrico, ultraligero y duradero los posicionan como los auriculares más seguros para niños a partir de 3 años. Además, cuentan con el sistema Bluetooth 5.0, lo cual permite una sincronización fácil y estable a smartphones, ordenadores y tablets, entre otros.



 



No es un secreto que la interacción con dispositivos tecnológicos comienza cada vez a una edad más temprana. Por este motivo, Motorola ha decidido acompañar a los más pequeños en su introducción al mundo digital diseñando unos auriculares de diadema específicos. La característica principal de este modelo es que cuenta con un limitador de sonido que permite subir el volumen hasta un máximo de 85 dB, protegiendo la salud auditiva de los oyentes más jóvenes.



 



En cuanto a su diseño, los auriculares Squads 300 son ultraligeros y resistentes, pudiendo seguir el ritmo de los más pequeños sin que ello suponga un inconveniente a la hora de transportarlo. Igualmente, tanto los auriculares como la diadema tienen un recubrimiento acolchado que favorece la comodidad de los usuarios de menor edad cuando escuchen sus canciones favoritas o vean su serie preferida. Además, este momento de diversión lo pueden compartir con sus familiares y amigos gracias al divisor de audio, al cual se pueden conectar hasta cuatro auriculares en los que se reproducirá el sonido de manera simultánea.



 



Pese a ser un producto enfocado al público infantil, Squads 300 no renuncia a las facilidades que otorgan los avances tecnológicos. Puedes olvidarte de los cables enredados y rotos gracias a su conexión Bluetooth 5.0. Esta innovadora tecnología inalámbrica permite la sincronización estable de los auriculares al dispositivo que elijas, ya sea un smartphone, tablet u ordenador, entre otros.



 



Finalmente, los auriculares incorporan un micrófono que permite hacer llamadas con la función de manos libres, así como interactuar con los principales asistentes de voz (Alexa, Siri y Google Assistant). Para utilizar Alexa será necesario descargar Hubble Connect for Verve Life, una app que amplía las funciones del producto con 70.000 nuevas características como, por ejemplo, la localización del producto en caso de pérdida.



 



Los auriculares inalámbricos Motorola Squads 300 están disponibles en los colores rosa y azul. La caja incluye los auriculares, el divisor de audio y un cable de carga USB-C. Su precio recomendado es de 29,99 euros.

MotorolaMotorola presenta Squads 300: los auriculares inalámbricos más seguros para los más pequeños
posicionamiento en buscadores