¿Qué es lo que hace que Innovatest Europe sea líder en su campo?

¿Qué es lo que hace que Innovatest Europe sea líder en su campo?

¿Qué es lo que hace que Innovatest Europe sea líder en su campo?

Ciencia y tecnología

Qué quiere un consumidor de su proveedor de servicios: productos de buena calidad con un diseño funcional que satisfaga las necesidades estéticas, un buen soporte al cliente, una garantía adecuada y soporte de instalación, actualizaciones de software y formación. Además, lo que un consumidor necesita es un medio para hacer su trabajo y su vida más fácil y satisfactoria y eso es lo que hace que Innovatest Europe sea el líder en el suministro de máquinas de durómetros.



En primer lugar, todas las máquinas de durómetros de Innovatest Europa han sido certificadas por numerosos laboratorios de toda Europa. Tienen diseños de vanguardia con la calidad de construcción duradera. El software utilizado por Innovatest Europa es de desarrollo propio y diseñado con actualizaciones regulares de los equipos de I+D. Las principales características de este software son las siguientes...





  •  Escaneo de contorno automático


  •  Tecnología de doble vista


  •  Detección automática de bordes


  •  Diagrama de tiempo y profundidad de la fuerza


  •  La dureza de las medidas de los hilos de los tornillos


  •  Gestión del nivel de usuario


  •  Configurador CHD, SHD, NHD


  •  Prueba de patrones de munición


  •  Característica de Q-Das


  •  El editor de plantillas de Impression ™ y más




Estas características hacen que las máquinas de durómetro de Innovatest Europe sean las más avanzadas en el campo y las más útiles. Sus mediciones permiten al usuario adaptar esas mediciones a una gran cantidad de actividades. También trabajan con diferentes tecnologías en el equipo de investigación y desarrollo permitiendo nuevos avances que son de grado industrial. Los sistemas de bucle cerrado se implementan en muy pocos lugares de Europa e Innovatest Europe afirma con orgullo que es una de las pocas empresas que utilizan esos sistemas. Los Sistemas de Peso Muerto y los Sistemas Integrados de Imagen también han sido apreciados a lo largo de los años por los usuarios por proporcionar un mayor control sobre el trabajo, dando así la máxima calidad.



Innovatest Europa ofrece una amplia gama de durómetros que utilizan los cuatro métodos de prueba de dureza, a saber, Vickers, Brinell, Universal y Rockwell, y ofrece máquinas de banco y de suelo, así como diseños portátiles.



Con una historia de más de 150 años, Innovatest Europa ha sido líder en estos campos. Como una importante empresa que hace carrera, Innovatest ofrece un gran servicio al cliente en forma de garantía, ayuda para la instalación, registro de productos, asistencia al cliente, actualizaciones de software, fácil reparación y dispositivos asequibles. A lo largo de los años, grandes nombres de la industria automovilística, ferroviaria y aeroespacial se han asociado a Innovatest Europa. Airbus, Bombardier, Mitsubishi, BMW, y más son los nombres asociados.



Para más información, puede consultar nuestra página web de Innovatest Europe.

Innovatest Europe¿Qué es lo que hace que Innovatest Europe sea líder en su campo?
posicionamiento en buscadores