Trump acepta su derrota

Trump acepta su derrota

Trump acepta su derrota

Actualidad

El presidente de E.U. Donald Trump, insiste en su cuenta de la red social Twitter, en la que las elecciones presidenciales de USA del año dos mil veinte fueron “amañadas”, mas aseguró que ganó el aspirante del partido demócrata Joe Biden.
En su perfil de Twitter Trump, expresó que en tales votaciones “no hubo observadores” y que los votos fueron tabulados por una compañía privada con vínculos con la izquierda radical.
El presidente estadounidense, Donald Trump, publicó un mensaje en su cuenta Twitter donde aseguró que en las polémicas elecciones presidenciales, ganó Joe Biden, mas de nuevo insistió en que la compañía Domition, compañía privada de la izquierda radical, se ocupó de tabular los votos de unas elecciones, a su juicio, amañadas. Expresa que en las votaciones no hubo observadores. En otros mensajes del presidente de E.U., Trump repitió que los comicios fueron amañados.
Por su lado, sus seguidores decidieron manifestar su descontento con los resultados de las elecciones, con lo que expresaron su apoyo a Trump en la urbe de Washington, puesto que apoyan las acusaciones de fraude electoral que el líder Republicano saliente. Marcharon después de que el líder Donald Trump expresase por primera vez que va a haber un nuevo Gobierno en los U.S.A., después de producir dudas y acciones legales sobre los resultados.
Afirmó Trump que “quién va a saber qué gobierno habrá” y además de esto, se refirió a su virtual mérito respecto al lanzamiento de la vacuna de Pfizer contra el nuevo coronavirus, Covid-diecinueve, en tanto que afirmó además de esto, que su Administración no iría a un confinamiento.
Biden superó con extenso margen los doscientos setenta institutos electorales precisos
El Presidente Trump manifestó su visión sobre los resultados, entonces que estos fueron confirmados con el reparto terminante de todos y cada uno de los votos de las elecciones presidenciales del año dos mil veinte, donde se conoció que el aspirante demócrata alcanzó trescientos seis institutos electorales, por encima de los doscientos setenta que se precisan para ganar la Presidencia de U.S.A.. Al tiempo que el presidente Trump aspirante a su reelección logró doscientos treinta y dos institutos electorales.
Las elecciones presidenciales de E.U. del año dos mil veinte, contó con resultados de los votos electorales asignados a una proyección con base en los estados ganados por cada aspirante donde el demócrata Joe Biden amontonó un cincuenta y uno por ciento del porcentaje de los votos, dando la elección asimismo a la Vicepresidencia a Kamala Harris,.
Estos resultados produjeron una particular reacción al Presidente Trump, quien amontonó un cuarenta y siete con veintinueve por ciento de los votos para el partido republicano, acompañado de su aspirante a la Vicepresidenta, Mike Pence.
4 días tras las elecciones, se anunció a Joe Biden como el virtual futuro presidente de E.U., se efectuaron los cómputos finales de las votaciones y después, se ratificaron los resultados de la votación donde se ratificó a Biden como ganador a la presidencia de Estados Unidos. Con setenta y ocho años de edad, derrotó al presidente que aspiraba a su reelección, unos resultados que se habían dado veintiocho años atrás cuando, Bill Clinton derrotó al republicano George H. W. Bush, en mil novecientos ochenta y dos.
Otro dato esencial en este resultado es que Kamala Harris es la primera mujer de ascendencia asiática y caribeña que ocupará el cargo de Vicepresidenta.



 

marciaTrump acepta su derrota
posicionamiento en buscadores