¿Buscas casas de lujo en La Finca?

¿Buscas casas de lujo en La Finca?

¿Buscas casas de lujo en La Finca?

Inmobiliaria

Jaime Valcarce, además de ser una de las mejores inmobiliarias de lujo en nuestro país, ocupa un puesto privilegiado como experta en la venta de casas de lujo en La Finca. Pero por el momento, no nos vamos a centrar en la calidad de nuestra inmobiliaria, vamos a hablar un poco de la urbanización más famosa del país, La Finca.



Dicha urbanización, de muy alto standing, se encuentra en la Comunidad de Madrid, concretamente en el municipio de Pozuelo de Alarcón. Este municipio está al oeste de la capital y se caracteriza por ser la segunda localidad con mayor renta per cápita de toda España.



También hay que hacer mención a que dentro del municipio, La Finca se encuentra en Somosaguas, una aglomeración de urbanizaciones. Se trata de una de las zonas residenciales más prestigiosas y de mayor coste de toda Europa. Situada en un apartado del centro urbano de Pozuelo, con innumerables áreas verdes.



Si buscas casas de lujo en La Finca, estarás buscando comprar intimidad y seguridad, ya que la urbanización engloba propiedades unifamiliares, adosadas y parcelas personalizadas.



La exclusividad de esta urbanización se basa en un requisito impuesto por el dueño, “La Finca se diseñó como un gran espacio donde cada vecino pudiera mantener su privacidad, incluso a salvo de las miradas de los vecinos”. Se caracterizó con amplias zonas verdes y lagos artificiales, se agrandaron las parcelas y se achicaron las calles para que nadie pudiera aparcar.



En definitiva, La Finca es uno de los mejores lugares para vivir, tanto por su prestigio, como por su seguridad y pequeña conexión con la naturaleza. Desde Jaime Valcarce queremos decirte que somos la mejor inmobiliaria de lujo en La Finca.



Para más información sobre casas de lujo en La Finca, la solución es fácil, Jaime Valcarce.

Jaime Valcarce¿Buscas casas de lujo en La Finca?
posicionamiento en buscadores