El Ayuntamiento de Málaga ordena el cerramiento de los solares privados

El Ayuntamiento de Málaga ordena el cerramiento de los solares privados

El Ayuntamiento de Málaga ordena el cerramiento de los solares privados

Negocios

Kwazulu, empresa experta en la instalación de concertinas en Málaga y con la concertina a un precio competente en el mercado, se hace eco sobre la noticia lanzada por Europa Press versada en la emisión de órdenes para el adecuamiento de parcelas municipales y privadas por parte del Ayuntamiento de Málaga.

El Ayuntamiento malagueño se ha encargado de las labores de limpieza, mantenimiento y control de la seguridad de un total de 132 parcelas municipales. En cuanto a las labores de seguridad, la Gerencia de Urbanismo ha instalado 632 metros de cerramiento metálico. Del mismo modo, desde Urbanismo han querido controlar la salubridad y seguridad de las parcelas de titularidad privada, por lo que se han lanzado 159 órdenes a los propietarios de las mismas, que instan a la limpieza y la instalación de cerramientos.

Este proyecto promovido por el Ayuntamiento de Málaga tiene como objetivo principal velar por la seguridad de sus ciudadanos y prevenir posibles accidentes, de ahí la obligación en cuanto al acordonamiento de las zonas indicadas. La instalación de concertinas para cercar la zona y la limpieza de las mismas, ayudará a los propietarios de estas parcelas y solares a evitar posibles problemas en el futuro.

Kwazulu empresa especialista en la instalación de concertinas en Málaga entre otros lugares de actuación, ofrece la mejor concertina a un precio competente en el sector. Entre sus servicios más solicitados destacan el cerramiento de concertina, cercados independientes fabricados con cuchillas para proteger la zona, y otros productos como barreras flotantes con pinchos de muro y antitrepa Clearvu. Además, el equipo de Kwazulu se encarga de la instalación y el montaje, siguiendo las regulaciones establecidas por la normativa vigente.

Fuente Comunicae

ComunicaeEl Ayuntamiento de Málaga ordena el cerramiento de los solares privados
posicionamiento en buscadores