Ideas para decorar el arbol de navidad

Ideas para decorar el arbol de navidad

Ideas para decorar el arbol de navidad

Decoración

¿Buscas ideas bonitas y originales para decorar el árbol de Navidad? 



Comparto algunas ideas para inspirarte. 



Si tuvieras que algo de la decoración navideña a la que nunca renunciarías, ¿cuál sería? ¡Lo más probable es que sea el árbol de Navidad! Más que cualquier otra decoración, de hecho, el árbol clásico es uno de los símbolos de las fiestas navideñas, junto con el belén. Por eso, cuando llega el 8 de diciembre, todos corremos a decorar nuestro arbol de navidad según nuestros gustos, pero también con la mirada puesta en las tendencias.



Si estás buscando nuevas ideas, aquí comparto los tipos diferentes de decoraciones que seguramente te encantarán.



Árbol de Navidad natural



Realizado con el clásico abeto verde, incluye adornos de madera natural, pero también piñas y otros objetos sencillos y muy a menudo hechos a mano como casas, copos de nieve de papel y corazones de tela con un sabor raído.



Árbol de Navidad glacial



El árbol clásico da paso al de la versión "nevada", más claro y tendiente al blanco, para ser decorado con piñas y adornos celestes y plateados, para un efecto glacial muy delicado.



Árbol de Navidad elegante



Uno de los más clásicos, con decoraciones en blanco y dorado, muy chic y perfecto para los amantes de las decoraciones sencillas pero efectivas. La base perfecta es un árbol blanco o nevado.



Árbol de Navidad clásico



El árbol verde básico y luego muchas decoraciones con temas de madera: pequeños búhos, piñas, nidos dorados, pájaros, ardillas y todo lo que venga a tu imaginación. Este árbol es ideal para los amantes de la naturaleza y la decoración campestre.



Árbol de Navidad brilloso



Definitivamente rico y elegante, el árbol de Navidad más chic brilla con muchas luces doradas y se logra armonizando decoraciones sofisticadas en colores suaves y pasteles, como tiffany, rosa y lila.



Árbol de Navidad minimalista



¿No eres fanático de las decoraciones, pero no quieres renunciar al árbol de Navidad? Concéntrese en el clásico árbol súper minimalista: canasta de mimbre, árbol y solo una larga fila de luces blancas o doradas. Para crear la atmósfera de inmediato en unos pocos pasos.



Árbol de Navidad rojo



Es uno de los más clásicos, pero también uno de los más populares: con alma joven y romántica, este tipo de decoración requiere de unos objetos sencillos como corazones, pelotas, ositos de peluche, calcetines de befana y estrellas de tela. 



Lo importante es que los colores predominantes son los clásicos de la Navidad, que es el rojo y un toque de blanco.



Árbol de Navidad rústico



Muy simple pero bonito, el árbol de Navidad de estilo rústico requiere una gran armonía en la combinación de las decoraciones. ¿Qué colgar? Bolas de color dorado o bronce, cuadrados con punto de cruz, escobas de la suerte, piñas y frutos pequeños. Muy original.



Árbol de Navidad dorado



Es un árbol inusual con alma de moda: sobre un pino completamente dorado, luces en el mismo tono y muchas bolas decoradas en varios tonos de púrpura. ¡Realmente muy glamoroso! 



¿Te animas a estas propuestas?



 

Arbol de NavidadIdeas para decorar el arbol de navidad
posicionamiento en buscadores