Bajar de peso con una dieta vegetariana

Bajar de peso con una dieta vegetariana

Bajar de peso con una dieta vegetariana

Ecología

Debido a su alta densidad de nutrientes y fibra, una dieta vegetariana baja en grasas es perfecto para arrojar libras. En alma vegana tienes la oportunidad de probar la dieta vegana. Publicaremos recetas ligeras y sabrosas, así como consejos prácticos y trucos. Por lo que el cambio no es difícil en absoluto - y la pérdida de peso se hace simplemente ¡sin quererlo!



 



Las dietas relámpago no ayudan



Ya sea Paleo dieta, baja en carbohidratos o ayuno intermitente: Los que quieren perder peso a menudo se basan en una dieta relámpago que se supone que debe traer el éxito rápido. 



 



Sin embargo, estas dietas a corto plazo no tienen un efecto permanente, pero rápidamente conducen a la llamada efecto yo-yo: Después de perder peso, el peso inicial pronto se llega de nuevo o incluso más. Además, estas dietas a menudo ponen en peligro un suministro equilibrado de nutrientes. Con el fin de perder peso de forma sostenible y mantener el nuevo peso, sin embargo, es necesario un cambio a largo plazo en la dieta.



 



Bajar de peso más fácilmente con una dieta vegetariana



Los estudios muestran claramente que los veganos no sólo son más delgado que el promedio de los omnívoros y vegetarianos, sino que una dieta vegetariana también es especialmente adecuada para la pérdida de peso. 



 



Por ejemplo, un gran estudio de cohorte prospectivo de la EE.UU. mostró que las personas vegetarianas tienen un índice de masa corporal promedio ( IMC ) de 23,6 kg / m². Esto es el único grupo, además de los lacto-ovo y carnívoros que se encuentran en el rango deseable de menos de 25. También hay diferencias muy claras en los estudios que examinaron los efectos en la reducción del peso corporal: Las personas que siguieron una dieta vegetariana perdieron significativamente más peso que los consumidores de carne. Las personas que siguieron una dieta vegana mostraron, con mucho, los mayores éxitos. Esto deja claro: una dieta vegetariana no sólo es particularmente bueno para perder peso, sino que también ayuda muy bien para evitar un efecto yo-yo y mantenerse delgado en el largo plazo.



 



Disfrutar de ser veganos en lugar de contar las calorías



Si usted sigue una dieta vegetariana, usted debe centrarse en una variada mezcla de alimentos y las porciones de frutas y hortalizas frescas - y nunca descuidar el disfrute. el conteo de calorías estricta no es ni necesaria ni sostenible. En cambio, la atención debe centrarse en el disfrute consciente: puede ser un sofisticado plato de verduras, así como una pieza ocasional de pastel de chocolate o una salchicha vegetariana. Por supuesto, por el contrario, puede también aumentar de peso con una dieta vegetariana si usted come una gran cantidad de productos y dulces confeccionadas - y eso es una cosa buena. En tiempos de la manía de adelgazamiento e imágenes corporales estandarizados, la sensibilidad a los trastornos y la discriminación contra la gente gorda de comer no se debe perder. Delgada no es la medida de todas las cosas!



 



Consejos útiles para perder peso de forma saludable y sostenible:







  • Las porciones de verduras y frutas: Una fibra de alto contenido de agua y contribuyen a la saciedad. Al mismo tiempo, proporcionan al cuerpo con muchas vitaminas y minerales importantes. Comer tanto de él cruda como sea posible!







  • De grano entero en lugar de harina de extracto de: pan, pasta y arroz hecha de grano entero también contienen una gran cantidad de fibra y minerales y hacer que se llena más que los productos de harina blanca y pobres en nutrientes.







  • Beba mucha agua: debe ser al menos de 1,5 a 2 litros de líquido - idealmente agua estancada o infusiones. Un vaso de agua antes de comer ayuda a reducir la sensación de hambre.







  • Productos y dulces procesados con moderación: productos confeccionados veganos también pueden ser muy grasa y alta en calorías. Ellos no tienen que ser eliminados por completo en el menú, pero se debe cocinar fresca tan a menudo como sea posible. Hay recetas en multitud de páginas de internet.







  • Escribir una lista de la compra: pensar en lo que quiere cocinar de antemano y anotar los ingredientes. Esto ayuda a evitar las compras espontáneas no saludables.







  • Aperitivos saludables para en el medio: frutas, batidos, frutas secas y palitos de vegetales son ideales como saludable, baja en grasa, pero nutritivos bocadillos .







  • ¡Muévete mucho! El deporte y el ejercicio diario queman calorías y facilitan la pérdida de peso.







 

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