Por qué la implantología dental es la mejor solución ante una ausencia dentaria

Por qué la implantología dental es la mejor solución ante una ausencia dentaria

Por qué la implantología dental es la mejor solución ante una ausencia dentaria

Medicina

En nuestra Clínica Dental en Umbrete deseamos que nuestros pacientes se sientan a gusto, en un entorno de cuidado y calidad de servicio. Nuestra prioridad es tu salud dental y la de tu familia. Somos un equipo multidisciplinar que llevamos trabajando juntos múltiples años. Todos y cada uno de los especialistas estamos en constante capacitación con el propósito de conseguir siempre la excelencia terapéutica. En Clínica Emedental realizamos nuestra profesión de manera libre y satisfactoria. El plan de tratamiento de nuestra clínica bucal es individualizado, bien comprendido y ofreciendo las alternativas posibles. De la misma manera que acude a su médico de cabecera para confiarle su salud general, va a poder acudir a nuestra clínica bucal siempre y cuando tenga un inconveniente bucal y, fundamental, a las revisiones periódicas para sostener su salud oral perfecta merced a la prevención.



Aparte de un proceso indoloro, los implantes dentales son la mejor manera de substitución permanente de los dientes. Por norma general, aquellas personas que hayan perdido alguno o sus dientes son aspirantes para ponerse implantes, mas es importante que el paciente esté sano puesto que hay una serie de condicionantes y enfermedades que pueden afectar al implante.Para lograr la reposición de un diente a través de implantes dentarios, resulta necesario colocar el tornillo de titanio en el hueso. Apostamos por unas técnicas de implantología dental que nos dejan alcanzar niveles muy altos de precisión, tanto en el diseño a la medida –a través de un sistema digital CAD/CAM– como en la propia colocación de la prótesis, a la vez que dismuyen las molestias y las esperas para el paciente.



Efectuamos una inserción mínimamente invasiva, sin abrir la encía y con secuelas muy reducidas.Se trata tanto de devolver a la dentadura su funcionalidad ideal y resguardar su salud general como de cuidar el aspecto visual, algo de lo que nosotros somos buenos conocedores, pues nuestra oferta de tratamientos vira en buena medida en torno a las soluciones estéticas de odontología. Con esto la apariencia natural y las funciones masticatorias y de fonación quedan absolutamente restauradas sin tener que apoyarnos en dientes lindantes.

Clínica EmedentalPor qué la implantología dental es la mejor solución ante una ausencia dentaria
posicionamiento en buscadores