La importancia de tener unas ventanas adecuadas en tu hogar

La importancia de tener unas ventanas adecuadas en tu hogar

La importancia de tener unas ventanas adecuadas en tu hogar

Bricolaje

El PVC tiene una vida útil de 60 años, es un excelente aislante térmico y acústico, es impermeable al agua, es ligero y resistente, y además de esto no requiere mantenimiento. Nuestras ventanas en Sevilla son foliadas, esto es, son de color en su totalidad, con lo que el folio interior crea un acabado muy elegante que da continuidad al perfil. Nuestra triple junta es recia en el perfil, por lo tanto, no se estropea ni padece deformación en el tiempo. Nos mantenemos a la cabeza con nuestros productos, cuidando al máximo la calidad y la sencillez en el manejo de exactamente los mismos, motivo por el que ofrecemos dos tiradores, lo que hace más cómoda su apertura y manejo, y haciendo que las dos hojas sean oscilo batientes.



Gracias a esto hemos mejorado aún más nuestro compromiso en plazos de entrega, reducción de costos de producción y competitividad en el mercado. Estudiaremos sus necesidades al milímetro, teniendo en cuenta cada pormenor del proyecto para entregarle el resultado más satisfactorio posible. Le ofrecemos mantenimiento de todo el material fabricado por nosotros mismos, posibilitando de esta manera una conservación perfecta y una mayor durabilidad. Reparamos cualquier género de averías fruto tanto del uso diario como de otros eventos más accidentales: ventanas, puertas, anulas, mobiliario, etc. 



El aluminio, por servirnos de un ejemplo, es muy resistente, al paso que el PVC es más económico. Si bien a veces se prefieren por estética o bien solución de espacio, las ventanas de corredera tradicionales son las que cuentan con menor capacidad hermética. No obstante, existen otras opciones como las ventanas osciloparalelas o las correderas elevables. En función del clima, asimismo puede ser aconsejable instalar un triple vidrio, como cristales dobles que contienen en su interior una cámara de aire. Es muy habitual hallar en el mercado soluciones que incluyen ventana con persiana en una sola pieza.



Las ventanas de PVC ofrecen un enorme rendimiento sin que implique precios de instalación demasiado elevados, por lo que son la respuesta ideal para las necesidades de cualquier espacio. En Grupo LealMetal ofrecemos ventanas eficientes energéticamente empleando tecnología de última generación. La calidad y preparación de nuestro equipo nos deja fabricar ventanas que bloquean el acceso de contaminantes y mejoran de forma notable la calidad del aire, puesto que evitan la entrada de humedad.

Grupo Leal MetalLa importancia de tener unas ventanas adecuadas en tu hogar
posicionamiento en buscadores