Porque usar bolas chinas

Porque usar bolas chinas

Porque usar bolas chinas

Mujer

Ahora con el medio confinamiento pasamos muchísimo más tiempo en casa.. Así que ¿Porqué no aprovechar este tiempo para ejercitar tu vagina?  Ejercitar tu vagina la hará más fuerte, apretada y orgásmica.



 



Las bolas chinas mejoran la elasticidad de tu vagina fortaleciéndose, lo que hará que tus orgasmos sean aún más intensos y placenteros, y tengas mucho más placer.



 



¡Te animo a hacer ejercicios para fortalecer tu suelo pélvico! 



 



¿Qué son las bolas chinas?



 Las bolas chinas son dos esferas, generalmente conectadas entre sí con una cuerda para sacarlas, y en el caso de las mujeres se utilizan como contrapesos para los ejercicios del suelo pélvico. Aunque su uso es principalmente para terapia, se han convertido en blanco del fetichismo.



 



¿En qué consiste?



La vibración que produce la bola interna china al golpear la pared vaginal provocará una contracción involuntaria y continua de los músculos, aumentando así la circulación sanguínea, la lubricación y la tensión muscular.



Así que, colócalas dentro de tu vagina, aprieta y relaja los músculos de tu suelo pélvico.







Antes de usarlas por primera vez



Es importante ponerlas en agua hirviendo durante unos 10 minutos para esterilizarlas, se recomienda hacerlo también a medida que las vas usando. Antes de introducirlos en la vagina, siempre las lavamos con agua y jabón neutro, y siempre procurando que las manos estén limpias. Al guardarlas, lo mejor es usar la bolsa de tela con la que vienen para que puedan aislarse del posible polvo del exterior.



 



Geisha Lastic Ball es una buena opción para empezar a practicar. Están hechas de silicona de alta calidad con toque de seda, por lo que pueden ser sumergibles en el agua. No es necesario ser un experto en la práctica de juguetes para adultos, es fácil de usar y de limpiar, así como totalmente estimulante para el placer y tonificación femenina. Vienen en diversos colores, para que elijas tu favorito.



 



¡Comienza ahora y derrítete de placer! 



 



Os recomiendo comprarlas en LovelyPlay, tienen una gran variedad de productos.



 



 

Maica FernándezPorque usar bolas chinas
posicionamiento en buscadores