Larga vida al tic tac

Larga vida al tic tac

Larga vida al tic tac

Moda

Estamos siendo invadidos. Y nadie se quiere dar por aludido o aludida. Cada vez son más los cacharros de nuestro día a día que vienen con lo que nos prometen es la solución a todos los problemas: internet. Desde el ya más que asumido móvil hasta el reloj o la pulsera de turno. Pasando por la aspiradora, el altavoz, o la televisión; todo, absolutamente todo, debe estar conectado a la nube y hacernos cada vez más independientes. Tiemblo por las mañanas mirando a la tostadora, de hecho. 



Pero desde Relojes Para queremos pararnos un segundo a pensar. Recapacitar, y recordar aquellos dulces días en los que no teníamos que preocuparnos por si nuestro compañero nos reclamaba hambriento desde la muñeca una nueva dosis de batería (¿no lo había cargado ya esta mañana?). 



Porque sí, amamos los relojes, de cualquier tipo, pero tenemos un especial apego por la manecillas. Si estas se pelean contra los píxeles, seremos fieles guerreros de los primeros. Es por esta razón que hemos decidido abrir una nueva página web en la que analizaremos algunos de los modelos más icónicos del mercado, recomendaremos a aquellos a los que nos lean cuál es el reloj óptimo para él o ella, y compartiremos las curiosidades, cuidados, y artículos más relevantes que se nos ocurran. 



Aunque eso sí, debemos reconocer, que lejos de los mastodónticos y carísimos relojes que adornan las muñecas de futbolistas y personajes de la farándula nosotros nos decantamos por otro tipo de modelos, más sencillos, elegantes y, sobre todo, asumibles para el público general. Marcas chinas y japonesas con estilo, a las que tu cuñado perfectamente podría acuñar eso de “parece más caro de lo que es”, pero en esta ocasión, por fin, con la más demostrable realidad por delante. 



¿Te apuntas? Sólo te pedimos, eso sí, y esperamos que seas capaz de entenderlo, que llegues en hora.

Relojes ParaLarga vida al tic tac
posicionamiento en buscadores