Ofertas de trabajo en Málaga

Ofertas de trabajo en Málaga

Ofertas de trabajo en Málaga

Sociedad

En el momento de buscar empleo, existe una posibilidad que te deja coger experiencia y herramientas para el futuro: una empresa de trabajo temporal o bien ETT Málaga, una compañía que proporciona un servicio de oferta y demanda de trabajo temporal. Formación sobre negocio, comunicación o liderazgo son algunas de las posibilidades que se pueden localizar. Entre la Empresa de trabajo temporal y la compañía usuaria tiene que haber un contrato mercantil anterior. Es esencial tener en consideración que la contratación de trabajadores para cederlos provisionalmente solo puede realizarse por medio de empresas de trabajo temporal que, a su vez, deben ser autorizadas por la Dirección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de la provincia. Es la elección de ocupación que deseo llegar a realizar en un periodo de tiempo determinado, a corto, medio o largo plazo teniendo en cuenta mis intereses, necesidades, motivaciones, gusto. Si lo defines puedes tener más posibilidades de acceso al mercado de trabajo e inclusive de permanencia en el mismo. Recuerda que el primer objetivo que buscas en el momento de preparar tu Curriculum Vitae es conseguir una entrevista.

Para ello, nos valemos de nuestro profundo conocimiento del mercado y de las necesidades laborales, facilitando la creación de sinergias entre las ofertas de empleo Málaga de las empresas cooperadoras y los candidatos. Honradez, integridad, experiencia y trabajo en equipo son la base de nuestra identidad: la confianza. Nuestros años en el sector nos dan credibilidad y nos impulsan a una mejora incesante. Trabajamos de forma adaptada para ofrecerte una experiencia de servicio exclusivo y el máximo grado de satisfacción. En BCM GESTIONARTE estamos muy mentalizados sobre la importancia que tiene el garantizar el cumplimiento de las normativas en vigor en materia de protección de datos y seguridad de la información, para de esta manera poder dar servicios de calidad asegurándonos que mantenemos la privacidad sobre los datos que nos proporcionan y damos tratamiento.

Selección y contratación de personal: para cubrir puestos de trabajo temporal en nuestros clientes, de forma veloz y eficiente. Valores, ética y profesionalidad al servicio de nuestros trabajadores y clientes del servicio. Especialidades: química, call centers, promociones y shop, hostelería, aeronáutico, farma, finanzas (banca), puertos, aeropuertos y agrario. Su productividad es nuestra obsesión, velamos por la rentabilidad del servicio con procesos para medir la mejora continua de nuestro servicio. Elegimos personas con experiencia para áreas concretas de su organización para desarrollar proyectos y administrar su empresa de forma temporal: directivos y mánagers intermedios.

En BCMgestionarte somos socialmente responsables. Con la prestación de estos servicios se ayuda a prosperar la calidad de vida de los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad: tercera edad, menores, personas con discapacidad y todas y cada una aquellas personas que se encuentran en una situación de peligro de exclusión social. Más de 15 años de experiencia administrando actividades deportivas para empresas publicas y privadas nos hacen ser un gran asociado estratégico.

Las compañías que recurren a los servicios de las ETT no suelen buscar currículos con una dilatada experiencia. Además, conocen el mercado de trabajo y están especializadas en las competencias y perfiles de cada campo, transformándose en una buena plataforma de lanzamiento, si queremos testar cómo responde el mercado laboral a nuestro CV. Como hemos dicho, conforme Asempleo, entre un treinta y un 35 por cien de los trabajadores de las ETT acaban siendo contratados de manera indefinida por las empresas usuarias. Por otra parte, si deseamos compatibilizar trabajo y estudios, las ETT nos ofrecen buenas oportunidades para trabajar media jornada e inclusive realizar más de un trabajo. Por otra parte; los empleados de una ETT no suelen beneficiarse de las bonificaciones de la compañía usuaria. También es atractivísima la inmediatez que ofrecen las empresas de trabajo temporal pues, casi de forma inmediata, se puede localizar un perfil determinado ideal para el puesto que se está buscando. Las ETT además ofrecen la posibilidad de probar al trabajador antes de contratarlo.

BCM GestionarteOfertas de trabajo en Málaga
posicionamiento en buscadores