POLI DIAZ EN LAS REDES SOCIALES

POLI DIAZ  EN LAS REDES SOCIALES

POLI DIAZ EN LAS REDES SOCIALES

Actualidad

El Boxeador Poli Diaz "el potro de Vallecas" no se queda atrás ni obsoleto en esta nueva etapa de regreso a la palestra deportiva, además del exito logrado en los medios de comunicación nacionales con la noticia por su combate de exibición a finales de año, (donde literalmente está arrasando mediaticamente en prensa), es propietario de unas redes sociales las cuales viven un bullicio atípico para ser las de un recien llegado en la materia con una cantidad de seguidores ingente.



En cuestión de apenas unos pocos meses de existencia en redes el indómito boxeador vallecano ya puede decir orgullosamente que dispone de un facebook e instagram por el cual muchas empresas pagan dinero mensualmente y a él no le ha costado un ápice lograr. A día de hoy y con sólo cinco meses de vida su número de amigos en Facebook es de casi 7000, al igual que en instagram, donde en tres meses ya supera los 3500 colegas.



                    @ Poli Diaz "el potro de vallecas"  facebook   



   @ Policarpodiazarevalo  instagram 



                Unlimited Global Challengers you tube



                                               Detenido Poli Díaz por apuñalar a un hombre con un destornillador



Pero lo realmente increíble de estas redes, no es la escalada tan rápida de seguidores que Policarpo sin poner un euro, sin quererlo, ni tampoco proponerselo (como tantas cosas hizo en la vida) ha logrado con la ley del mínimo esfuerzo. El número de Likes, comentarios y reseñas compartidas es abrumador y escapa a lo meramente normal dentro de una cuenta clásica de unos simples miles. El alcance orgánico de serie de cada una de las plataformas literalmente se dispara a cifras estratosféricas, y como comenta el potro en sus redes "sin pagar un pavo".



En facebbook por ejemplo algunos de sus post superan los 1200 likes, más de 500 comentarios, y 200 veces compartidos, llegando a un alcance orgánico de más de 43 mil personas. Una publicación ordinaria de Policarpo diaz suele estar en la media de 300 likes, mas de 100 comentarios y con un alcance organico de 5 a 8 mil personas. El complicado argoritmo de Facewbook (salvo excepciones que confirman la regla) suele dotar a cada cuenta por publicación un alcance orgánico del 2 % al 8,5 % gratuitamente, superar estas cifras es dificil. En el caso del potro llega a superar en ocasiones el 800%.



                               Llega Unlimited Global Challengers – El Budoka 2.0 



                        www.unlimitedglobalchallengers.com 



You tube está plagado de vidios tutoriales en los cuales supuestos comunitys, y gurus de las redes explican trucos y técnicas (normalmente inútiles) para hacer subir las redes sociales y los números de like y comentarios en cada post. Estos charlatanes al final demuestran la futilidad de las personas que intentan  en redes sociales con esas formulas gratuitas progresar, los usuarios decepcionados o se resignan y avandonan o contribullen con la red social promocionando sus publicaciones, previo pago de tarjeta, para poder crecer en la red.



Que mister Poli Diaz hace mucho que dejó de ser boxeador para transformarse en un mito viviente y una de las figuras del patrimonio nacional español es obvio. Como él mismo deportista asegura "nunca por derecho propio, sino sin querer queriendo", y porque el público español en su inmensa mayoría siempre ha sentido un especial cariño paternal por su campeón del pueblo.



Sea por la razón que sea, parece ser que los argoritmos de facebook e instagram comparten este mismo cariño fraternal por el potro de Palomeras. O bien sus macro inteligencias artificiales ultra ciberneticas han detectado la fama de esta celebridad nacional y le siguen el rollito,  o han decidido dispensarle este trato de favor simplemente porque al igual que al 95% de España,  Poli Diaz les cae de hiper lujo.



 



Por Andres Cienfuegos Parker

Andrés Cienfuegos ParkerPOLI DIAZ EN LAS REDES SOCIALES
posicionamiento en buscadores