El nacimiento de Velada Moderna: Dj para eventos en Madrid

El nacimiento de Velada Moderna: Dj para eventos en Madrid

El nacimiento de Velada Moderna: Dj para eventos en Madrid

Música

Dj para eventos en Madrid.



 



Nuestra empresa, Velada moderna, desde su nacimiento ha venido haciendo una única labor, sonorizar eventos principalmente en la Comunidad de Madrid.



 



Ponemos al servicio del cliente dj para eventos desde hace años, siempre con una máxima: Hacer que la gente disfrute sin perjudicar por la injerencia de ruido o vibraciones a quien pueda percibir nuestra música.



 



Ponemos música en directo en bodas, eventos, restaurantes, terrazas o tiendas de zapatillas. Transportamos equipos de reproducción sonora y creamos el ambiente que el cliente desee.



 



 



Luchamos contra la contaminación acústica.



 



Velada moderna se compromete a sonorizar espacios acústicamente adaptados a tal fin. En caso de que considere que se está viendo afectado por un problema de contaminación acústica, recomendamos ponerlo en manos de profesionales. No recomendamos realizar mediciones particulares. El problema de las grabaciones realizadas con un dispositivo no homologado es su fácil impugnación por la parte demandada.



 



La prueba irrefutable, y siempre aceptada por el Juez, es la medición sonométrica realizada por un técnico y equipo homologado. 



 



Existen multitud de empresas que se dedican a realizar este tipo de mediciones.



 



Si el problema persiste, recomendaríamos una medición continuada a lo largo de un periodo amplio (24 horas) para poder acreditar que aunque los ruidos no sobrepasaran el umbral determinado por las ordenanzas municipales de su localidad, la emisión es continua, molesta, y deviene ilegítima, por quebrantar el derecho de quien la padece.



 



Nuestra empresa se dedica a la mezcla y reproducción de música en directo, pero siempre nos hemos caracterizado por ser la más responsable del sector.



 



Esperamos haber sido de ayuda en este artículo.



  



Un cordial saludo.

Velada ModernaEl nacimiento de Velada Moderna: Dj para eventos en Madrid
posicionamiento en buscadores