Los coleteros de toda la vida ahora son tendencia en la moda

Los coleteros de toda la vida ahora son tendencia en la moda

Los coleteros de toda la vida ahora son tendencia en la moda

Moda

Los coleteros de toda la vida se han convertido en el complemento para el pelo de moda



En Pauleta Lazos puedes encontrar los coleteros niña más populares y a la moda. Nuestro éxito se debe a la gran experiencia de nuestra tienda online, llevamos mucho tiempo fabricando accesorios infantiles de moda para el pelo.



Tenemos un amplio catalogo de coleteros de moda, los diseñamos y creamos con distintos tipos de materiales, hacemos varios  tamaños para que pueden llevarlos nenas pequeñas hasta niñas mas mayorcitas, incluso sus mamis y cómo no!  disponibles en un amplio abanico de colores, para así, poder llevar  siempre  y poder vestir el coletero lazo, que mejor nos combine con el outfit del día.



Puedes encontrar estos coleteros con distintos diseños:





  • Coleteros de tela (Gomas del pelo con lazo de tela)


  • Coleteros terciopelo (Goma pelo con cinta de terciopelo)


  • Coletero pañuelo (Gomas de pelo con  un pañuelo)


  • Coletero Lana (Goma de pelo con lazo de lana)




A nuestras niñas les podemos hacer peinados diferentes para mostrar la versatilidad del lazo coletero.



El primero es el más clásico, la cola de caballo, pero a su vez el más utilizado, ideal como peinado colegial. También podemos utilizar la goma de pelo para recoger su melena en un moño alto y desenfadado, cualquier momento del día es bueno para llevar este peinado. Así como una trenza baja, bien atrás o bien hacia un lado, para dejar a la vista el coletero, siempre combinando con los colores de sus ‘outfits’.



En tiendas de lazos para el pelo como Pauleta Lazos, así como firmas especializadas en accesorios ya se pueden encontrar diferentes diseños de coleteros para el pelo que han conseguido compartir reinado con las diademas  que siempre son tendencia en cualquier época del año. Ahora más que nunca los coleteros hechos a mano están de moda y esta pequeña firma, Pauleta Lazos, es perfecta para que puedas comprar lazos para niñas con la mejor calidad y diseños únicos.

Pauleta LazosLos coleteros de toda la vida ahora son tendencia en la moda
posicionamiento en buscadores