Jengibre Negro en la condición, rendimiento y resistencia física.

Jengibre Negro en la condición, rendimiento y resistencia física.

Jengibre Negro en la condición, rendimiento y resistencia física.

Salud

Efecto de Kaempferia Parviflora (Jengibre Negro) en la condición, rendimiento y resistencia física.
Kaempferia parviflora (jengibre negro) es una planta que se ha utilizado como medicina tradicional y alimento por mas 1000 años en Tailandia.



El Jengibre Negro seco generalmente se pulveriza y se usa como bolsas de té o se encapsula siendo utilizado como suplemento alimenticio, mientras que el fresco se utiliza para elaborar vino.



El extracto de dicha planta es rico en flavonoides (poderosos antioxidantes, con características anti-inflamatorias que asisten al sistema inmunológico), se ha utilizado en deportistas con la creencia de que podría prevenir la fatiga y mejorar la condición física.



Al decir condición física nos referimos a:





  • Fortalecimiento


  • Resistencia


  • Equilibrio


  • Flexibilidad


  • Composición corporal





Kaempferia parviflora (jengibre negro) es una planta que se ha utilizado como medicina tradicional y alimento por mas 1000 años en Tailandia



Según ensayos clínicos, la toma de suplementos de Kaempferia parviflora
durante 12 semanas puede mejorar de manera relevante determinados factores
del potencial físico, como la fuerza de agarre y la fuerza muscular en las piernas,el equilibrio, la resistencia y la actividad locomotora y no solo en los atletas,también para todo tipo de personas.



Es así que, el Kaempferia parviflora (jengibre negro), tiene la posibilidad de mejorar la salud en deportistas y personas con disfunciones locomotoras (como andar, correr, saltar, variaciones del salto, galopar, deslizarse, rodar, pararse, botar, esquivar, caer, trepar, subir, bajar, etc.)



En Worlds Natural Supplements creemos en los beneficios de la naturaleza, por eso tenemos el firme compromiso de llevar suplementos Premium de todos los rincones del mundo a nuestros clientes



 



Para leer el articulo completo:



https://worldsnaturalsupplements.com/jengibre-negro-en-la-condicion-rendimiento-y-resistencia-fisica/



 

Cristobal VJengibre Negro en la condición, rendimiento y resistencia física.
posicionamiento en buscadores