Hipoteca vivienda verde

Hipoteca vivienda verde

Hipoteca vivienda verde

Inmobiliaria

¿Sabías que podías conseguir mejores condiciones para tu hipoteca si tu vivienda tiene un certificado energético A ó B?



Si no lo sabías aún conviene que sepas que puedes conseguir mejores condiciones financieras en tu préstamo si tu vivienda mejora un 30% de desempeño energético.



¿Y qué es una Hipoteca verde?




Una hipoteca verde es un préstamo hipotecario con el que podemos financiar la compra, construcción o rehabilitación de una vivienda sostenible, es decir, tiene un certificado energético A ó B.



La verdad es que aún no es un producto muy conocido en España y que no son muchos los bancos que te lo ofrecen actualmente, pero si vas a adquirir una vivienda sostenible te va a interesar informarte ya que puedes ahorrarte buco dinero, ya que te van a ofrecer mejores condiciones que otras hipotecas más convencionales.
Pero la denominación no es lo único que diferencia las hipotecas eco del resto de los préstamos hipotecarios que comercializa la banca. Por norma general, Los bancos que ofrecen estas hipotecas premian la tu responsabilidad social mediante rebajas del tipo de interés y cuanto mayor eficiencia energética tiene tu vivienda, te ofrecerán un interés más bajo para tu hipoteca.



En cuanto a las otras condiciones como son productos vinculados, apertura, etc., no son muy distintos al resto de hipotecas.



Te recomendamos que compares con el resto de Hipotecas.



En Houwzer Inmobiliaria podemos asesorarte sobre las hipotecas verdes.

Houwzergestión InmobiliariaHipoteca vivienda verde
posicionamiento en buscadores