Elegir basculas de ganado

Elegir basculas de ganado

Elegir basculas de ganado

Industria y energía

Las basculas de ganado son sistemas de pesaje comúnmente utilizados en la cría de animales. Son muy eficaces para evaluar el rendimiento reproductivo y la eficiencia del crecimiento en animales. Se pueden utilizar para determinar la salud del animal cuando se mide en relación con su edad. Además, la bascula para bovinos también se puede utilizar para medir la dosis correcta de un agente farmacéutico para el tratamiento de enfermedades animales para evitar el riesgo de sobredosis o sobredosis. La escala se puede utilizar para determinar la cantidad correcta de alimentos que un animal puede recibir para evitar la desnutrición o sobredosis. La bascula para ganado también se utiliza en la industria láctea y también es ideal para sistemas de equilibrio fijo en plantas de envasado utilizando sistemas de lectura automatizados o a través de lectores. Si tiene este sistema de pesaje y el programa de gestión tiene acceso a una lectura más cercana, estas básculas son una solución rentable en la que los datos se pueden capturar con un lector.
Selección de basculas para pesar ganado para su negocio
Hay mucho que ganar cuando el rancho invierte en un sistema de pesaje. Se recomienda hacerse algunas preguntas antes de hacer una compra para asegurarse de que el sistema es adecuado para sus necesidades.
¿Desea que la balanza sea portátil o fija?
Si tiene ganado repartido en diferentes secciones, cambiar de una báscula de plataforma portátil le permitirá transportar fácilmente el sistema al ganado. Al pesar animales con un sistema portátil, simplemente configure el sistema de pesaje antes de entrar en la alimentación de compresión para capturar las masas.
¿Desea pesar el frío en el mismo lugar donde se procesará? Si es así, la solución más adecuada será una instalación fija, en la que las barras de carga se colocan bajo el deslizamiento de compresión y se atornillan en el hormigón. Determinar si será una instalación portátil o fija determinará qué barras de soporte son necesarias para completar el sistema.
El visor de peso es una lectura física del peso del animal. Hay varios modelos de indicadores de peso disponibles. Los fabricantes pueden elegir entre modelos básicos y más avanzados que pueden trabajar con otras tecnologías. Con indicadores de peso más avanzados, los fabricantes pueden estar tranquilos sabiendo que la información se registra correctamente y automáticamente en su sistema informático.

lternaroElegir basculas de ganado
posicionamiento en buscadores