Lanzamiento del EP “El sentido de la vida” de “El cancionero de Ana”

Lanzamiento del EP “El sentido de la vida” de “El cancionero de Ana”

Lanzamiento del EP “El sentido de la vida” de “El cancionero de Ana”

Cultura

El cancionero de Ana publica “El sentido de la vida”, su primer EP.




El proyecto musical, liderado por el compositor y letrista valenciano Juan Ramos, incluye cinco temas de pop acústico interpretados por la vocalista Carol Sospedra. Ambos ya habían trabajado juntos en 2008 en el proyecto musical Mei Ming con la publicación del álbum “El mar se agita” editado por el sello Saimel. Actualmente se encuentran desarrollando a distancia, debido a las medidas de contención de la Covid 19, este y otros proyectos paralelos.

La carátula ha sido realizada por el artista gráfico multidisciplinar Ramón Mascarós, colaborador habitual en varios de los proyectos de Juan Ramos.



Entre las canciones destaca “Qué fácil es”, “Dormir y soñar” y “El sentido de la vida” que da nombre al EP. Tanto la música como la letra y arreglos de todos los temas han sido realizados por Juan Ramos. De momento no está previsto la realización de conciertos debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus por lo que el proyecto se centrará, durante todo este periodo, en la elaboración de nuevos temas para su futura publicación.

El álbum ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales como Spotify, Itunes, Amazon y YouTube.



 
Más información sobre “El cancionero de Ana”, el álbum y sus componentes en: www.elcancionerodeana.juanramos.es

Juan RamosLanzamiento del EP “El sentido de la vida” de “El cancionero de Ana”
posicionamiento en buscadores