Que es y que hace un asesor inmobiiario

Que es y que hace un asesor inmobiiario

Que es y que hace un asesor inmobiiario

Economía

La inmobiliaria, las bienes raíces, o como lo quieras llamar es el orden o oficio que se destina a la transacción o alquiler, cambio y tramitación de cualquier tipo de posesión o bien inmueble, como domicilios, departamentos en venta tijuana, locales, fincas, sucursales y/o terrenos.
por consiguiente un asesor inmobiliario es aquella persona calificada que instruye, acononseja, dirige y les presenta a los compradores lo que hay libre en la base de datos de la empresa, y igualmente, de igual forma invierte comprando activamente posesiones comerciables para su beneficio, está de parte del asesor inmobiliario permanecer en trato con el compradores tramitando todas las negociaciones que se solicitan al adquirir un inmueble, así como conservar comunicación con los abogados, notarios, contratistas y demás personas que participan en el procedimiento.
No está demás aclarar que un asesor inmobiliario de alto rango, debe ser alguien ingenioso, innovador, un investigador frecuente del mover inmobiliario, debe ser un profesional capacitado con algún tipo de estudio o superior enfocado en el ambito inmobiliario, con todas sus licencias y permisos al día para poder laborar libremente, preferiblemente que hable inglés..
Un asesor inmobiliario debe ser un comerciante nato, saber llevar las negociaciones y los contactos B2B.
En nuestra corporación llevamos ya años trayendo alegría y ayudando a los clientes a tomar la mejor elección en el área inmobiliaria de forma rápida, segura y sencilla sin tener que desembolsar tanto dinero, nos identificamos por ser una sociedad con una impecable atención al cliente, individualizada y por velar por el bolsillo de aquellos que confían en nosotros.
Somos valorados como el mejor agente inmobiliario de tijuana.
Con nuestros servicios de agencia inmobiliaria en tijuana, de con seguridad podrás encontrar lo que estás buscando con una excelencia y fiabilidad garantizada y adaptada a tu presupuesto.
Con nuestros asesores inmobiliarios profesionales, especializados no te olvidarás ningún fragmento y se responsabilizarán de todo el proceso desde el origen hasta el termino para que encuentres lo que estás buscando.
traemos a tu disposición todos los servicios del sector inmobiliario alrededor de toda la ciudad con una amplia variedad de edificios, sucursales, obras y más.

vertical360Que es y que hace un asesor inmobiiario
posicionamiento en buscadores