Tres de los agentes de negocios inmobiliarios en Carrasco más destacados actualmente

Tres de los agentes de negocios inmobiliarios en Carrasco más destacados actualmente

Tres de los agentes de negocios inmobiliarios en Carrasco más destacados actualmente

Inmobiliaria

Carrasco es uno de los barrios más atractivos de Montevideo, está situado a tan solo 15 km del centro de la capital de Uruguay. Por su excelente ubicación en la costa del Río de la Plata y del arroyo Carrasco se le considera una de las zonas residenciales y de comercio de mayor auge.
Este barrio con más de 100 años de historia es dueño de una arquitectura excepcional en la que resaltan sus casonas de estilo francés, sus modernas torres residenciales y sus atractivos shoppings. Cuenta además con amplias calles y avenidas como la Italia, Bolivia, y Rivera, así como con la rambla costanera y una gran cantidad de áreas verdes, plazas, parques y jardines.
Es una de las zonas de la ciudad de Montevideo más valorada para fijar su residencia por familias que desean vivir con un alto nivel de confort y seguridad. Muchos comerciantes nacionales y foráneos han escogido Carrasco como el lugar para sus tiendas y negocios.
Todo ello ha influido para que en este barrio se encuentren una gran variedad de negocios inmobiliarios que brindan su apoyo y asesoría para compraventa de inmuebles Carrasco, así como en cualquier otro lugar de Montevideo y Uruguay, entre los más destacados encontramos:
Carrasco Serrón Negocios Inmobiliarios
Una empresa dedicada al rubro inmobiliario que se dedica a la venta alquiler y gestoría de inmuebles, así como a la administración de gastos comunes de edificaciones de propiedad horizontal.
Se caracteriza por ofrecer atención personalizada a sus clientes que se adapta a sus necesidades y requerimientos. Sus especialistas se encargan del manejo integral de cada propiedad para lograr su venta o alquiler en los plazos más cortos y con las mejores condiciones del mercado.
Se encargan también de evaluar las propiedades de sus clientes para venta o arrendamiento y publicitarlas por diferentes medios, para lograr se posicionen en los primeros lugares de las búsquedas tanto en medios físicos como digitales.
Parietti Negocios Inmobiliarios
Una empresa de negocios inmobiliarios con sede en Carrasco que cuenta con una trayectoria de más de 30 años en bienes raíces. Cuenta con un equipo de profesionales de dilatada experiencia que se encargan de apoyar y asesorar a sus clientes para que puedan tomar las mejores decisiones de inversión en el mercado inmobiliario.
En su portafolio digital cuentan con algunas de las propiedades inmobiliarias más interesantes de Carrasco, entre ellas casas, apartamentos, oficinas y locales comerciales, que permiten a los inversores seleccionar la opción que mejor se ajuste a sus gustos, necesidades y capacidad económica.
Cárdenas Negocios Inmobiliarios
Un emprendimiento familiar que ofrece servicios de asesoramiento integral para la compra, venta o arrendamiento de inmuebles como casas, apartamentos, locales comerciales e industriales, oficinas, entre otros.
Cuenta con un equipo profesional que ofrece apoyo y asesoría personal a cada uno de sus clientes para la tasación, comercialización, venta y postventa de cualquier inmueble ubicado en Carrasco, así como en cualquier otro lugar de Montevideo o de Uruguay.
Se encargan además de asesorar a sus clientes en cualquier otro aspecto relacionado con las transacciones inmobiliarias, para ello cuentan con un equipo de abogados, escribanos y contadores.

marianaTres de los agentes de negocios inmobiliarios en Carrasco más destacados actualmente
posicionamiento en buscadores