Aplicar NutriBela 10 no es nada complicado. Solo requieres un poco de tiempo y paciencia para hacerlo, puedes hacerlo un fin de semana que tengas disponibilidad y que te puedas dedicar un espacio para cuidarte y consentirte.
Lo primero que debes tener en cuenta, es que NutriBela 10 ofrece varios tipos de tratamientos que cumplen funciones específicas, por lo cual debes investigar, conversar con expertos y elegir el más adecuado para conseguir lo que deseas en tu cabello. A continuación mencionamos los tratamientos de NutriBela más comunes que puedes encontrar en el mercado:
1. NutriBela 10 repolarización en frío. Recomendado para cabellos muy maltratados por procesos químicos como tinturas y alisados para reparar la proteína y densidad del cabello. Lo encuentras en el empaque de tapa café.
2. NutriBela 10 termoprotección intensiva. Genera una capa protectora en tu pelo para evitar el daño causado por el calor de planchas y secadores hasta 220 grados centígrados y puedas disfrutar de los beneficios de éstos implementos sin preocuparte por el daño que pueda causar a tu cabello. Lo encuentras en el empaque de tapa fucxia.
3. NutriBela 10 reparación avanzada. Repara a profundidad cabellos secos, maltratados o tinturados. Lo encuentras en el empaque de tapa cobriza.
4. NutriBela 10 protección avanzada. Ayuda a cuidar y proteger los cabellos secos o que han pasado por muchos procesos químicos dejandolos suaves y manejables. Lo encuentras en el empaque de tapa amarilla.
5. NutriBela 10 cauterización. Aporta brillo, docilidad, más brillo y menos friz y en general el pelo se verá más sano y fuerte. Lo encuentras en el empaque de tapa azul.
6. NutriBela 10 nutrición avanzada. Es el tradicional NutriBela de tapa verde que ofrece suavidad, brillo y un cabello hermoso desde la primera lavada.
7. NutriBela 10 BioKeratina. Permite controlar el friz y ofrecerte un efecto lacio en tu cabello. Lo encuentras en el empaque de tapa morada.
8. NutriBela 10 regeneración capilar. Utiliza los mejores ingredientes, adicionando el aceite de almendras para reparar tu cabello y las fibras capilares produciendo la regeneración capilar. Lo encuentras en el empaque de tapa mostaza.
Después de elegir el tratamiento de tu conveniencia y que ayudará a conseguirte los resultados esperados, ahora sí te explicaremos el paso a paso de como aplicar Nutribela:
1. En general los tratamientos para el cabello deben ser aplicados después de lavar muy bien tu cabello, es decir, debes tener tu cabello limpio para que el efecto del tratamiento sea efectivo.
2. Seca tu cabello suavemente con una toalla para quitar el exceso de agua.
3. Con el cabello húmedo y utilizando un peine delgado, partir el cabello en pequeñas secciones.
4. Aplicar el tratamiento en cada sección del cabello
5. Utilizando el peine esparcir el producto por todo el cabello o si desea puede masajear el cabello.
6. Dejar actuar el producto entre 5 y 15 minutos para que tenga el tiempo de penetrar en las fibras capilares. Entre más tiempo dejes aplicado el producto podrás obtener mejores resultados. Si lo deseas, mientras esperas que pase el tiempo, puedes envolver tu cabello en una toalla humedecida en agua caliente para que obtengas mejores resultadoss.
7. Enjuagar el cabello con abundante agua para retirar el producto.
8. Peinar suavemente el cabello y dejarlo secar libremente o si deseas puedes utilizar secador. Lo ideal sería dejarlo secar libremente y evitar el uso de calor que tanto daño hace a nuestro cabello.
Ahora que ya sabes como aplicar el nutribela non dejarás de usarlo por sus grandiosos resultados.