Mi experiencia en una tienda de cocinas en Madrid

Mi experiencia en una tienda de cocinas en Madrid

Mi experiencia en una tienda de cocinas en Madrid

Familia

Tanto mi mujer como yo hemos tenido un gran año a nivel profesional, hemos ascendido en nuestros respectivos trabajos y podemos ahorrar bastante más dinero. Siempre habíamos comentado que queríamos reformar parte de nuestra casa, sobre todo la cocina, pues estaba algo anticuada y sinceramente no se aprovechaba todo el espacio que había, así que optamos por visitar una tienda de cocinas en Madrid, para ver que nos encontrábamos y decidir si finalmente realizábamos esta obra.



Lo primero de todo indicar que la organización estuvo de diez, seguridad en todo momento. Debido a la pandemia que estamos viviendo no podemos descuidarnos en ningún momento, y así se hizo en esta tienda de cocinas en Madrid. Lo primero de todo fue pedir hora, ya que aunque las instalaciones son bastante grandes, hay que ir acompañado en todo momento de personal, no puedes ir libremente por ahí. Es una lástima, pero hay que entender la situación que estamos viviendo.



La realidad es que no íbamos con ninguna idea clara a la hora de escoger la cocina o los colores sinceramente, íbamos abiertos de mente al 100%. Lo primero que hicieron fue enseñarnos diferentes modelos y estilos, todo en fotografías, para así ir enfocando nuestros gustos, y es que al final nos decantamos por un estilo más vanguardista, más moderno, y nos llevo a la exposición específica de este tipo de cocinas.



La verdad que había una cantidad de opciones donde elegir, quizás había demasiadas… Es difícil escoger cuando hay tanta variedad, aunque en esta ocasión nos acabamos decidiendo por una cocina bastante completa, y con un estilo moderno, pero con toques orientales. Ahora nos falta escoger el color, que nos han recomendado que no sea nada histriónico, pues en muchas ocasiones estos acaban pasados de moda, por lo que lo mejor es optar por colores neutros como negro, gris o blanco. Esa es la opinión que nos dieron en la tienda de cocinas en Madrid que visitamos.

Cocinas PavimarsaMi experiencia en una tienda de cocinas en Madrid
posicionamiento en buscadores