Lugares turísticos con impronta en España

 Lugares turísticos con impronta en España

Lugares turísticos con impronta en España

Turismo

Hay lugares turísticos por excelencia en España. Uno de ellos es Marbella. Un paseo muy característico de Marbella absolutamente gratuito que nadie puede perderse es el paseo marítimo; que en general se prefiere realizar una caminata al atardecer para apreciarla la naturaleza. Es un paseo por la orilla del mar que cuenta más o menos con más de 15 km desde Marbella hasta San Pedro de Alcántara. El Golf en Marbella también es muy practicado.



En Marbella podemos encontrarnos con la construcción sostenible España. Quienes visitan España, y buscan un lugar para comprar Villas de lujo en Benahavis son una gran alternativa.



Vamos a otro punto. En la zona de Costa Brava, en España, podemos disfrutar de las hermosas playas de Begur. En cada uno de sus espacios ofrece un paisaje natural con una belleza inigualable. Con tremendas playas de aguas cristalinas, impresionantes acantilados y la más pura vegetación donde se imponen los pinos. Para quienes disfrutan de sus vacaciones con todas las energías de la naturaleza, este lugar es muy recomendable. Sus adecuadas temperaturas, las aguas transparentes y las mejores vistas desde la playa, ofrecen el escenario ideal para descontracturar tensiones y relajarse a pleno.



Entre sus calas y playas más famosas, se encuentran la Playa de Sa Riera: se trata de una de las playas más extensas y concurridas de la zona. Aquí podrán encontrar todo lo necesario para pasar sus vacaciones a todo ritmo; totalmente equipada para recibir al turismo. Es uno de los lugares que alberga a miles de turistas cada año, y que espera retomar su habitualidad.

BeLagom Lugares turísticos con impronta en España
posicionamiento en buscadores