ArteKys lanza su colección Rusty

ArteKys lanza su colección Rusty

ArteKys lanza su colección Rusty

Arte

La diseñadora Belkys Castillo, de ArteKys, lanza al mercado la nueva colección “Rusty”, que incluye un conjunto de 10 diseños hechos por ella misma, de invitaciones de bodas pintadas a mano que recrean la sensación de papel antigüo, pensado especialmente para bodas con temática rústica, medieval o boho chic. Algunas incluso tienen efectos dorados, en relieves, o colores atrevidos, para un toque de elegancia especial.



La colección Rusty estará disponible a la venta desde el 1 de marzo.



ArteKys es conocida por ayudar a las novias, de corazón nostálgico, a que puedan crear una impresión inolvidable a todos sus invitados con la más hermosa papelería.  Así, por primera vez, Belkys Castillo ha creado una colección entera de sus invitaciones más populares y demandadas. La colección se venderá exclusivamente en la página web https://www.etsy.com/shop/ArteKys , donde se prevé que los productos se agotarán antes de finales de temporada.



Las invitaciones, tarjetas de agradecimiento, marca sitios, y demás, están diseñadas para destacar el sentimiento vintage, antigüo y rústico, que hacen que las novias se sientan como si estuvieran en una corte imperial, en otro siglo. Algunos productos llegan en dorado, ocre, cobre e incluso negro, para marcar tendencia en la moda actual.



También se han elaborado con sellos de cera y flores naturales, lo que significa que las novias, amantes de lo rústico y nostálgico, podrán añadir un toque de elegancia y sofisticación a su boda.



La colección también incluye sobres a juego, para un set completo. Cada una de sus invitaciones tiene su propio nombre. Unos cuantos ejemplos son: • Rusty Gold • Rusty Wild • Rusty Superior • Rusty Smokey • Rusty White. Los precios de la colección Rusty oscilan entre 2 y 12 euros. Belkys Castillo está deseando que llegue el día del lanzamiento para presentar a sus seguidores la nueva colección handmade que llevan tiempo pidiéndole.



Para más información sobre la colección Rusty o una entrevista con Belkys Castillo, por favor escribe un email a  info@artekys.com. Fotografías de alta resolución para la prensa están disponibles bajo pedido.



Sobre ArteKys:  Belkys Castillo empezó a diseñar invitaciones después de tener que enfrentarse con un problema muy real. Los productos que suelen encontrarse en las tiendas son fríos, sin individualidad y predecibles. Para las personas que desean una boda inolvidable, la perfección se encuentra en los detalles más pequeños, como una buena papelería que les diga a los invitados que esta novia es una en un millón, al igual que su boda. Después de varios años creando invitaciones a mano, los productos de Belkys Castillo empezaron a ganar notoriedad entre el sector de las invitaciones

ArteKysArteKys lanza su colección Rusty
posicionamiento en buscadores