Cómo ganar dinero en línea con libros electrónicos

Cómo ganar dinero en línea con libros electrónicos

Cómo ganar dinero en línea con libros electrónicos

Marketing

Los libros electrónicos no fueron tan recibidos como los teléfonos inteligentes, pero a medida que las bibliotecas comenzaron a ofrecer libros gratuitos con más formatos y dispositivos electrónicos disponibles en el mercado, la gente comenzó a calentarse. El el sitio web: Monetiza al Maximo, podras conocer mas profundamente sobre el tema y otras formas de ganar dinero por internet.



Cuando se lanzaron lectores de libros electrónicos dedicados como Sony Reader y Amazon Kindle en 2006, la apreciación de los libros electrónicos alcanzó un máximo histórico. Por supuesto, también ayudó que estos fabricantes de lectores de libros electrónicos se asociaran con editores para lanzar versiones digitales de sus libros.



Hoy, los libros electrónicos tienen su propio lugar especial en línea. En un futuro, se prevé que las ventas de libros electrónicos representen aproximadamente una tercera parte de las ventas mundiales de libros. Los ratones de biblioteca lo aman o lo odian. Pero una cosa es segura: puedes ganar dinero en línea vendiendo libros electrónicos. Ganar dinero con libros electrónicos de 2 formas:



Tienes dos opciones cuando se trata de vender libros electrónicos.



Conviértete en un autor autoeditado y vende tu propio libro



Amanda Hocking ha intentado y no ha logrado que los editores tradicionales recojan sus libros de ficción paranormal. En 2010, decidió autoeditar “My Blood Approves” a través de Amazon para recaudar dinero extra. En seis meses, vendió 150.000 copias de su primer libro y ganó 20.000 dólares. Dos años después, este libro vendió 1,5 millones de copias y recaudó 2,5 millones de dólares. A partir de 2017, Hocking ha publicado cinco series diferentes, con un total de 22 títulos.



O conviértete en afiliado



El marketing juega un papel importante en determinar el éxito de un libro electrónico. Una de las mejores formas de publicitar su eBook es creando su propio programa de afiliados, lo que le da la oportunidad de ganar más regalías del eBook debido a una mayor publicidad. Los no autores también pueden ganar dinero al afiliarse. En al articulo: ¿Puedes Ganar Dinero haciendo Libros con Amazon Kindle Publishing? podras conocer mas sobre este tema en particular.

Ruben AguirrecheCómo ganar dinero en línea con libros electrónicos
posicionamiento en buscadores