Mascarillas faciales caseras que le dan a tu piel un brillo radiante

Mascarillas faciales caseras que le dan a tu piel un brillo radiante

Mascarillas faciales caseras que le dan a tu piel un brillo radiante

Bricolaje

Las mascarillas faciales caseras se pueden hacer en cuestión de minutos a partir de ingredientes simples desde aguacate hasta avena o claras de huevo, por ejemplo, y ofrecen muchos beneficios nutritivos para la piel normal a seca, opaca, decolorada o inflamada.



 



Puede utilizar una amplia gama de ingredientes que van desde nueces y semillas o aceite que tienen un alto contenido de ácidos grasos esenciales hidratantes y rellenos hasta frutas ricas en alfahidroxiácidos y / o enzimas que realmente iluminan la piel y le dan un impulso.



esta recetas caseras de mascarillas faciales y sueros no solo ayudan a limpiar e hidratar la piel, sino que también renuevan y regeneran la piel, lo que ralentiza el proceso de recuperación y deja la piel con un aspecto y una sensación radiantes.



 



Puede hacer una mascarilla facial casera con cualquiera de los ingredientes que se enumeran a continuación en minutos:



 





  1. Pepino: refrescante y refrescante. Ideal para ojeras y aclarar la piel.


  2. Yogur: bueno en mascarillas para el acné, calmante, el ácido láctico ayuda a la exfoliación y tiene un suave efecto blanqueador.


  3. Aguacate: alto en ácidos grasos hidratantes y vitaminas, lo que lo hace anti-envejecimiento y un antioxidante que ayuda a proteger la piel seca de la pérdida de humedad. Buena base de mascarilla facial casera.


  4. Aloe vera: equilibrante, bueno para el acné y cierra los poros.


  5. Harina de almendras: las almendras molidas son excelentes para exfoliantes y mascarillas exfoliantes. Tiene efectos aclarantes suaves.


  6. Manzana : buena en mascarillas para el acné. Contiene ácido málico que es un exfoliante suave.


  7. Arrurruz : seca la piel grasa y es bueno en mascarillas para el acné para secar las manchas.


  8. Plátano : reafirma la piel y es hidratante. Una buena base de mascarilla facial casera.


  9. Azúcar moreno : contiene ácido glicólico para una exfoliación natural y los gránulos son excelentes para su uso en exfoliantes y exfoliantes.


  10. Melaza : tiene un alto contenido de ácidos glicólico, por lo que es excelente para eliminar las capas muertas de la piel.


  11. Chocolate - hidratante para la piel. Antioxidantes para neutralizar los radicales libres.


  12. Café : los gránulos usados ​​son buenos para exfoliar máscaras y exfoliantes, el café es rico en antioxidantes y es tan bueno para retrasar el envejecimiento.


  13. Crema o leche de coco : humecta, calma y suaviza la piel. También ligeramente antibacteriano, especialmente aceite de coco extra virgen. Excelentes ingredientes base de mascarilla facial casera y como enjuague facial.


  14. Claras de huevo : aprieta la piel flácida como un mini estiramiento facial. Ayuda a aclarar la piel también.


  15. Huevos : ricos en azufre y proteínas, por lo que ayudan a unir los ingredientes a la vez que humectan.


  16. Canteloupe : alto en vitamina C, un antioxidante que captura los radicales libres, reafirma la piel y crea una piel clara y radiante.


  17. Harina de almendras o harina de semillas y nueces molidas : alta en ácidos grasos que son buenos para mantener la humedad y también para un efecto exfoliante suave. La harina de almendras también aclara ligeramente.


  18. Miel : antimicrobiana y antibacteriana, ideal para el acné en mascarillas faciales caseras y para calmar la piel inflamada. Un humectante natural que significa que atrae la humedad a la piel ayudando a hidratar la piel seca.


  19. Avena : hidratante y calmante para la piel con picazón (la avena empapada en agua fría y luego el líquido filtrado es excelente para las picaduras y los problemas de picazón en la piel). La harina molida es ideal para exfoliar matorrales y mascarillas.


  20. Frutas cítricas (y otras frutas en menor grado) : ricas en ácidos alfa hidroxi o málico que ayudan a eliminar las células muertas de la piel y estimulan el crecimiento nuevo.


  21. Aceites esenciales: los aceites esenciales son naturalmente antibacterianos, por lo que son excelentes para agregar a las mascarillas para el tratamiento del acné. El árbol del té y la lavanda son especialmente útiles para calmar y tratar el acné al atacar las bacterias que causan el acné y calmar la piel inflamada irritada. Genial cuando se combina con miel y yogur.




 



Aceites (almendra, albaricoque, oliva, aguacate, germen de trigo, etc.) : muchos aceites son ricos en ácidos grasos antienvejecimiento y antioxidantes que ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento e hidratan profundamente la piel hasta las capas inferiores. Diferentes aceites hacen cosas diferentes: aceites como la flor de estrella ( El aceite de borraja) es como un tratamiento súper antienvejecimiento por sí solo, mientras que el aceite de argán, la rosa mosqueta y la semilla de zanahoria también son buenos para las líneas, arrugas, cicatrices y estrías. El aceite de almendras es excelente para aclarar las manchas de la edad y como limpiador diario.



 



Aceite de perejil y neroil : perfecto para la rosácea y las venas rojas cuando se agrega a mascarillas y sueros.



 



Como puede ver, hay muchos ingredientes que puede usar en su hogar y en el supermercado local. Cuando combina estos ingredientes, puede crear increíbles mascarillas faciales caseras y sueros (incluso humectantes) que dejan su piel con un brillo radiante y saludable.



 Kiwi, Papaya, Papaya o Piña - Rico en enzimas que disuelven la piel muerta. También tiene un alto contenido de vitaminas nutritivas como la vitamina C y ácidos de frutas para eliminar las células muertas de la piel. Ayuda a estimular el crecimiento de nuevas células.



Es divertido y fácil hacer recetas "hechas a medida" para adaptarse a su tipo y condición de piel específicos. Puede disfrutar de los numerosos beneficios de las mascarillas faciales caseras y las recetas para el cuidado de la piel, muchas de las cuales ofrecen los mismos resultados o mejores que los productos comprados en la tienda sin el costo o el tiempo que toma encontrarlos y comprarlos.

bella pielMascarillas faciales caseras que le dan a tu piel un brillo radiante
posicionamiento en buscadores